IMSS y Gobierno del Estado de México supervisan obra del Centro de Oncología de Ecatepec

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto y la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez supervisaron la obra del Centro de Oncología de Ecatepec, como parte del proyecto de federalización del Estado de México al modelo IMSS-Bienestar.

En el recorrido de supervisión recibieron una explicación de los trabajos a realizar para la culminación de este nosocomio de tres niveles, que contará con 30 camas.

El Centro de Oncología forma parte de los 10 hospitales en el Estado de México que serán rescatados por el proyecto de federalización del modelo IMSS-Bienestar, en beneficio de las y los mexiquenses.

A este recorrido asistieron Bertha Alcalde Luján, Directora General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno del Estado de México; Macarena Montoya Olvera, Secretaria de Salud de la entidad; Alejandro Calderón Alipi, Director General del Órgano Público Descentralizado (OPS) IMSS-Bienestar, entre otros integrantes del IMSS y la Secretaría de Salud estatal.

Para saber más…

El ABC y el Rambam firman acuerdo para fortalecer el conocimiento científico

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Xóchitl Gálvez Ruiz se compromete a impulsar la Ley General de Cáncer y atención integral de esta enfermedad en el país

En las instalaciones del Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México, se llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *