Johnson & Johnson nombra a Jorge Caridad como nuevo General Manager para México de J&J Innovative Medicine

Por más de 135 años, Johnson & Johnson (J&J) ha liderado la provisión de productos y soluciones para el cuidado de personas en todo el mundo. En el dinámico escenario de la industria farmacéutica mexicana, J&J ha anunciado a Jorge Caridad como el nuevo General Manager para México de J&J Innovative Medicine, el segmento farmacéutico de la compañía. Este nombramiento representa un cambio significativo en la dirección de la empresa en el país, consolidando la evolución que la compañía ha experimentado a nivel global, con un enfoque exclusivo en la innovación en el cuidado de la salud.

Jorge Caridad aporta más de 20 años de experiencia en J&J, donde ha ocupado el cargo de Director Comercial para Latinoamérica Norte. Asimismo, ha liderado operaciones en Colombia, Perú y Ecuador, y ha dirigido la Excelencia Comercial para Venezuela, Centroamérica y el Caribe. Previamente a su llegada a México, Caridad se desempeñó como General Manager para Latinoamérica Sur, abarcando Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Este nombramiento subraya el compromiso de Johnson & Johnson con la innovación y el liderazgo en el cuidado de la salud, consolidando su presencia en el mercado farmacéutico mexicano y reafirmando su posición como un referente en la industria a nivel global.

Para saber más…

Más de un centenar de mujeres mexiquenses recibirán reconstrucción mamaria

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Día Mundial del Melanoma Cutáneo

El día 23 de mayo se ha instituido como el Día Mundial del Melanoma Cutáneo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *