Rinden protesta nuevos titulares del Instituto Nacional de Cancerología y de hospitales Infantil y General de México

Las personas titulares del Instituto Nacional de Cancerología (INCan), Óscar Gerardo Arrieta Ramírez; del Hospital Infantil de México “Federico Gómez” (HIMFG), Adrián Chávez López, y del Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga” (HGMEL), Alma Rosa Sánchez Conejo, rindieron protesta al cargo de directores y directora general, en ceremonia encabezada por el titular de esta dependencia, Jorge Alcocer Varela.

Los nuevos titulares fueron elegidos por las respectivas Juntas de Gobierno, con base en la normatividad establecida para la selección de la persona titular de cada Dirección General.

En la ceremonia estuvieron presentes también el titular de la Comisión Coordinadora de los Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad, (CCINSHAE), Gustavo Reyes Terán y, de manera virtual, las y los integrantes de las Juntas de Gobierno de las instituciones cuyos nuevos titulares rindieron protesta, así como directores y directoras generales de los Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad de la Secretaría de Salud.

Para saber más …

Hacia una nueva era en el INCan

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Autoridades y familiares de menores con cáncer dan continuidad al abasto de medicamentos

En el encuentro entre autoridades del IMSS-Bienestar e integrantes del colectivo de madres y padres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *