Mauricio Enrique Guerrero Martínez – Bio Profesional

Mauricio Enrique Guerrero Martínez es Licenciado en Comunicación, Maestro en Sociología y en Comunicación Institucional. Profesor invitado en distintos programas de Maestría en Comunicación en las más prestigiosas Universidades del país. Profesor fundador del Programa de Líderes Sociales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; del Diplomado Nacional de Profesionalización promovido desde hace unos años por el Instituto Nacional de Desarrollo Social. Ha dictado más de 350 conferencias, cursos y talleres a nivel nacional e internacional. Tiene más de 50 artículos publicados sobre temas de Comunicación y Responsabilidad Social y varios libros y cuadernillos publicados.

Guerrero ha tenido diversos puestos importantes, entre ellos sobresalen que fue Presidente de la Sección Mexicana de Amnistía Internacional y de la Asociación Mexicana de Profesionales en Procuración de Fondos y Desarrollo Institucional, Vicepresidente del CONEICC. y, con motivo del Año Internacional de los Voluntarios, promovió la instauración del Premio Nacional al Voluntario, distinción otorgada anualmente por la Presidencia de la República desde el año 2001. En 2014 se postuló para competir por el cargo de Mediador en la Radio Pública para el Instituto Mexicano de la Radio (IMER), quedando entre los finalistas.

Actualmente, participa en el Consejo Consultivo de ALIARSE (Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial) entidad conformada por las más importantes Cámaras y Organismos Empresariales de México, entidad que legitima el Distintivo ESR. 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

El poder de un “Sí” puede salvar una vida como salvó la de Ángel

¿Sabías que hoy 6 de junio se conmemora el día mundial del paciente trasplantado? Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *