LXIII Congreso Nacional De Hematología

BIENVENIDOS
 
Estimados socios y amigos:


La mesa directiva actual de la Agrupación Mexicana para el Estudio de la Hematología, A.C. (AMEH), y su servidor en particular, les damos una cordial bienvenida y les agradecemos su interés para participar en el 63° Congreso anual de nuestra agrupación.


Después de una difícil situación que todos vivimos debido a la pandemia, estamos ahora en un mejor momento y deseosos de poder retornar a los congresos presenciales que, sin duda, representan la mejor forma de convivencia y aprendizaje para nuestros colegas hematólogos.


Con base en lo anterior, hemos decidido que este próximo Congreso sea de forma presencial en su totalidad.


Hemos elegido la ciudad de Guadalajara que tiene varias ventajas para nuestros socios y amigos, como es su localización geográfica, excelentes vías de comunicación terrestre y aérea, un excelente foro como es la Expo Guadalajara, la que además tiene varios hoteles cercanos de diversas categorías y la mayoría a unos cuantos pasos de distancia.


Adicionalmente es una ciudad que cuenta desde el punto de vista turístico con diversas atracciones, lugares históricos, artesanías y una excelente oferta gastronómica.


Queremos invitarlos a participar muy activamente en nuestro Congreso ya que consideramos que contiene una oferta académica que reúne las características necesarias para ser muy atractivo, pues tendremos un programa educativo donde se expondrán los temas tanto de hematología pediátrica como de adultos en 3 salones simultáneos, tendremos desayunos y comidas patrocinadas, así como sesiones de café con el experto que serán desarrolladas en proximidad con el área comercial.


Los profesores serán hematólogos nacionales e internacionales seleccionados, que aseguran una actualización profesional de gran calidad para los asistentes y que participarán no solamente como conferencistas en sesiones plenarias, simposios y debates, sino a través de sesiones más pequeñas como el cóctel o café con el experto para interactuar de forma más cercana con los colegas hematólogos.
Esperamos contar con su apoyo pleno que será de gran valor para proporcionar una extraordinaria experiencia educativa y de convivencia para nuestros socios y amigos.
 
Dr. Luis Meillón, Presidente AMEH A.C. 2021 -2023

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cáncer de pulmón, se puede presentar desde los 40 años

En México, la mayoría de los casos de cáncer de pulmón, lesión neoplásica de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *