Sofitel Mexico City Reforma apoyará a la Fundación CIMA

CáncerDeMama.mx.-Durante octubre, mes de la lucha contra el Cáncer de Mama, Sofitel Mexico City Reforma, apoyará a Fundación CIMA donando el 15% de lo recaudado a través de 2 emblemáticas experiencias con las que tú también podrás ayudar al adquirirlas.

Para comenzar e inspirado en la cantante australiana Kylie Minogue, quien logró vencer el cáncer de mama, podrás disfrutar del cóctel “In your eyes” en cualquiera de sus espacios, una bebida a base de gin, Vermouth Martini Dry, jarabe de vino rosado, aquafaba y angostura; el cual tendrá un costo de $255 pesos.

Para vivir un día al estilo parisino con el toque más chic y sofisticado, este mes rosa podrás disfrutar del icónico ritual “Le goûter”, con el cual deleitarás tu paladar con las creaciones de pastry tal como tartaletas, éclairs, financiers, macarons de frambuesa, pavlova de fresa, chouquette ruby, crackers de chocolate con amaranto y pepita. Está experiencia estará disponible en el lobby bar y suite con un costo de $550 pesos.

En Balta, podrás encontrar el postre por excelencia de Francia, unos deliciosos macarons en una variedad de sabores como lychee, naranja confitada y frambuesa con higos, estos en el tono más clásico y distintivo en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Te puede interesar…

https://cancerdemama.mx/2022/10/21/issste-desarrollara-calculadora-de-riesgo-para-cancer-de-mama/

Al respecto, Sylvain Chauvet, General Manager de Sofitel Mexico City Reforma, expresó, “para Sofitel apoyar causas como esta es muy importante, pues nuestra aportación con ayuda de nuestros huéspedes y visitantes contribuirá a que fundaciones como CIMA continúen con su entrañable labor en pro de los pacientes con este tipo de tumor, el cual se coloca como uno de los más frecuentes a nivel mundial y que afecta en su mayoría a las mujeres”. 

Dentro del hotel también podrás encontrar la simbólica pulsera solidaria rosa, sé parte de esta causa y en la compra de tu pulsera se donará el 70% de lo recaudado, la cual tendrá un costo de $210 pesos y con esta se ayudará a mantener los programas con los que Fundación CIMA apoya cada mes a más de 2 mil pacientes que enfrentan el cáncer de mama.

Además el 25 de octubre, el restaurante Bajel, en el piso 13 de Sofitel Mexico City Reforma, será sede de una experiencia Food and Travel México, una cena con causa que reunirá a cuatro reconocidas chefs, entre las que se encuentra Paula Muñoz, Chef del restaurante insignia Balta, artistas y expositores en favor de recaudar fondos para la Fundación PADMA A.C., que apoya a las mujeres embarazadas que se enfrentan al cáncer.

Puedes vivir cualquiera de estas experiencias y unirte a la causa realizando tu reservación al 55 8660 0500 o enviando un correo a [email protected].

DZ

Para saber más…

https://cancerdemama.mx/2022/10/21/nueva-comprension-del-cancer-de-mama-permitira-un-abordaje-temprano-que-puede-cambiar-la-trayectoria-de-la-enfermedad/

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

El Grupo BMV y la AMLCC se unen contra el cáncer

El cáncer acontece todos los días a cualquier hora, en cualquier lugar, sin descanso; por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.