“Un equipo humano y tecnológico, de los mejores del mundo”

El Instituto Nacional de Cancerología (INCan) es mi casa, expresó la Dra. María Teresa Ramírez Ugalde, quien es Médica Cirujana Oncóloga adscrita al Departamento de Tumores Mamarios.

Sobre su trayectoria, relató que hizo la especialidad de Cirugía Oncológica en el INCan. En febrero de 1976 ingresó como médica adscrita, y fue Jefa del Departamento de Tumores Mamarios.

En estos años que ha laborado en el INCan, la Dra. Ramírez Ugalde detalló que “el Instituto ha crecido en 200% desde que lo conocí en Chopo y, en la actualidad, creo que es la institución más importante del país en lo que respecta a los problemas oncológicos de México porque que cuenta con un equipo humano y tecnológico de los mejores del mundo”.

Te puede interesar…

Sin embargo, “creo que deberemos seguir siendo los pioneros en los avances para el tratamiento de las lesiones malignas”, finalizó.

Consulta, aquí, nuestra edición especial de la Revista Oncologia.mx: “75° Aniversario INCan”, donde podrás encontrar este y otros interesantes artículos, reportajes, entrevistas y colaboraciones especiales con los más distinguidos especialistas a nivel nacional e internacional.

Para saber más…

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dr. Jorge Meléndez Zajgla – Bio Profesional

El Dr. Jorge Meléndez Zajgla es Médico Cirujano graduado con honores por la Universidad Anáhuac; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *