Extiende convocatoria de Premio Investigación Médica Dr. Jorge RosenKranz

LaSalud.mx .- Con el objetivo de impulsar el talento científico y la investigación médica nacional, Roche México y la Fundación Mexicana para la Salud A.C. (Funsalud), dieron a conocer la ampliación de la convocatoria a la edición número 38 del Premio a la Investigación Médica Dr. Jorge RosenKranz la cual estará abierta hasta el 22 de abril del presente  de 2022.

Ambas instituciones a través de este reconocimiento, han contribuido a que investigadores y científicos mexicanos sigan creando soluciones médicas innovadoras en beneficio de la salud y el conocimiento.  

El Premio, contará con cuatro categorías para que los participantes puedan registrar sus trabajos: Básica, Clínica, Biotecnológica/Medicina Personalizada y Epidemiología/Salud Pública.

Los trabajos serán evaluados por un jurado calificador conformado por destacados investigadores y miembros de instituciones académicas y de salud a nivel nacional, quienes tomarán en cuenta de cada trabajo la calidad, originalidad, metodología empleada, resultados obtenidos y la contribución en la generación de conocimiento para la salud,

Y si la convocatoria al Premio no es suficiente, este año también se convoca a participar en la obtención de una Beca para estancia corta en el extranjero para médicos especialistas recién egresados o residentes de último año de su especialidad en instituciones Públicas.

Para mayor información acerca de las bases de participación y reglas de esta convocatoria, te invitamos a visitar el sitio: www.premiorosenkranz.com, en caso de dudas o comentarios, los investigadores podrán comunicarse al  (55) 5258 5324 / 5394 o al correo electrónico [email protected].

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Autoridades y familiares de menores con cáncer dan continuidad al abasto de medicamentos

En el encuentro entre autoridades del IMSS-Bienestar e integrantes del colectivo de madres y padres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *