Canon Medical presenta exposición virtual en el RSNA 2021

Esta experiencia única proporcionará las últimas actualizaciones sobre las innovaciones impulsadas por los resultados compartidas en el marco del congreso anual de la Sociedad Radiológica de Norteamérica (RSNA, por sus siglas en inglés) que se llevó a cabo del 28 de noviembre al 2 de diciembre de 2021.

De acuerdo con la filosofía de la compañía: Made for Life, Canon Medical ayuda a garantizar impactantes innovaciones lanzadas este año. Si bien la tecnología basada en inteligencia artificial para su uso en radiología se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, existen más algoritmos y proveedores de inteligencia artificial que modalidades de imágenes combinadas.

Durante el evento, presentó Precise IQ Engine (PIQE) DLR y el filtro SilverBeam en la última versión de la edición Aquilion ONE / PRISM. PIQE, tecnología de reconstrucción de aprendizaje profundo de superresolución para tomografías computarizadas cardíacas, ofrece una calidad de imagen de CT cardíaca excepcional al maximizar la resolución espacial sin reducir la detectabilidad de bajo contraste ni aumentar la dosis.

SilverBeam, un filtro de energía que modela el haz de rayos X, proporciona imágenes de detección de cáncer de pulmón por TC de alta calidad y bajo nivel de ruido a la dosis de radiación más cercana a un examen típico de rayos X de tórax.

Aquilion ONE / PRISM Edition integra la tecnología de inteligencia artificial (IA), impulsada por Altivity (la nueva y audaz marca de IA de Canon Medical), en una plataforma de TC de área amplia, para maximizar las capacidades de TC convencional y espectral que pueden estar disponibles con flujos de trabajo automatizados, al tiempo que proporciona conocimientos clínicos profundos para ayudar a los médicos a tomar decisiones más informadas a lo largo del ciclo de atención del paciente.

Hemos llevado Aquilion ONE / PRISM Edition al siguiente nivel de inteligencia profunda con PIQE”, dijo Hisashi Tachizaki, vicepresidente y gerente general de la división de sistemas de CT en Canon Medical Systems Corporation. “Canon Medical continúa impulsando lo que es posible con la IA. Con PIQE, ahora podemos revelar más información de diagnóstico esencial para las tomografías computarizadas cardíacas, y SilverBeam permite la detección del cáncer de pulmón por tomografía computarizada de dosis ultrabaja“.

DZ

Para saber más…

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cáncer de pulmón, se puede presentar desde los 40 años

En México, la mayoría de los casos de cáncer de pulmón, lesión neoplásica de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *