La presencia de Siemens Healthineers en la RSNA 2021

Siemens Healthineers AG es una empresa de dispositivos médicos estadounidense-alemana y durante el congreso anual de la Sociedad Radiológica de Norteamérica (RSNA, por sus siglas en inglés) participó con una serie de sesiones de la mano de expertos para difundir información oportuna sobre el tema, entre las que destaca: Beneficios de la inteligencia artificial y la tecnología de vanguardia en radiología por el profesor Elmar Kotter del departamento de Terapia y Diagnóstico Radiológico de la Clínica de Radiología Diagnóstica e Intervencionista del Hospital Universitario de Friburgo.

Asimismo, se mostraron los último equipos y herramientas tecnológicas pensadas en ayudar a los profesionales de la salud en la atención de los pacientes oncológicos. Una de ellas fue Syngo Carbon, una nueva solución de generación de informes e imágenes empresariales. Diseñado para mejorar la atención al paciente, abre posibilidades en interpretación de imágenes, informes, inteligencia artificial (IA) y gestión de datos, proporcionando herramientas extensas y modelos de datos abiertos en todas las modalidades en un espacio de trabajo integrado y fácil de usar.

Alejandro Paolini, director general en México, América Central y el Caribe de Siemens Healthineers, manifestó a través de redes sociales que “la sensación de regresar a un evento presencial como lo es el RSNA 2021, después de todo lo que hemos vivido, ¡es increíble! Volver a ver a nuestros clientes, colegas, intercambiar experiencias, pro sobre todo ser testigo de todas las innovaciones y las tecnologías que nosotros desde la compañía estamos trayendo al mercado de salud, me llena de orgullo. Sin duda, este año marca una nueva era en la empresa. Innovamos en avances para la salud. Para todos. En todas partes.”

Para saber más…

Este, y otros interesantes artículos, acompañados de reportajes; entrevistas y colaboraciones especiales con los más connotados especialistas a nivel nacional e internacional; los puede encontrar en nuestra próxima Edición Especial Multimedia de la Revista LaSalud.mx: “Imagenología, Radiooncología, Medicina Nuclear” Edición Internacional con presencia Ibero Latinoamericana.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Taller Virtual “Tópicos selectos en Radioterapia” del INCan

LaSalud.mx.- La Reunión Anual Médica (RAM) del Instituto Nacional de Cancerología de México (INCan) es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *