La presencia de EYMSA en el RSNA 2021 refrenda compromiso con la tecnología médica

Electrónica y Medicina S.A., es una empresa dedicada a la venta, instalación y servicio de equipos médicos en las especialidades de Diagnóstico por imágenes, Radioterapia, Anestesia, Monitoreo, Laparoscopía y Electrocirugía. Fue fundada en mayo de 1979 como una empresa de servicio de equipos de Rayos X.

Su presencia en el congreso anual de la Sociedad Radiológica de Norteamérica (RSNA, por sus siglas en inglés) “de la mano con nuestros socios comerciales internacionales y los radiólogos más importantes de nuestro país que se dieron cita en el McCormick Place en Chicago,” tuvo el “objetivo de mostrar la mejor y más avanzada tecnología disponible en el mundo en el diagnóstico por imagen y Radiología,” informaron sus ejecutivos asistentes a este magno evento.

Para saber más…

Este, y otros interesantes artículos, acompañados de reportajes; entrevistas y colaboraciones especiales con los más connotados especialistas a nivel nacional e internacional; los puede encontrar en nuestra próxima Edición Especial Multimedia de la Revista LaSalud.mx: “Imagenología, Radiooncología, Medicina Nuclear” Edición Internacional con presencia Ibero Latinoamericana.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cada año se diagnostican más de dos mil casos de mieloma múltiple en México

Por: Redacción En el marco de la conmemoración del Mes de la Concientización del Mieloma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *