Fujifilm: cartera ampliada de imágenes médicas en la RSNA 2021

Fujifilm Healthcare Americas Corporation exhibipo su cartera de soluciones de imágenes médicas en la conferencia 2021 de la Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA, por sus siglas en inglés), que se llevó a cabo del 28 de noviembre al 2 de diciembre de 2021 en McCormick Place West en Chicago.

Esta es la primera exhibición RSNA de la compañía desde la integración de Fujifilm Medical Systems e Hitachi Healthcare Americas el 1 de octubre de 2021. La nueva organización combinada, que ahora opera bajo el nombre de Fujifilm Healthcare Americas Corporation, reúne las fortalezas de las carteras de productos innovadores de cada compañía y empleados talentosos para dar forma al futuro de la atención diagnóstica.

La empresa es un innovador líder en soluciones de diagnóstico e imágenes empresariales diseñadas para satisfacer las necesidades cambiantes de la atención médica en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento. El portafolio de imágenes médicas de Fujifilm incluye soluciones para radiografía digital, mamografía, tomografía computarizada, resonancia magnética, ultrasonido, endoscopia y endocirugía.

En este congreso, el área de resonancia magnética presentó Velocity, un nuevo escáner de campo alto que combina los incomparables beneficios para el paciente de la resonancia magnética abierta con bobinas de RF integradas de alto rendimiento y tecnología de reconstrucción de vanguardia para brindar tiempos de examen cortos y una calidad de imagen excelente.

Velocity define de qué se trata la verdadera resonancia magnética abierta de hoy: el paciente único, los beneficios de comodidad y acomodación de lados abiertos ahora se unen a los beneficios de flujo de trabajo y calidad de imagen de las bobinas de RF integradas y mejoradas con tecnologías de reconstrucción”, dijo Shawn Etheridge, director de Marketing para Fujifilm Healthcare Americas Corporation. “Ahora ofrecemos un escáner que puede diferenciar un servicio de imágenes hospitalario o ambulatorio, mientras entregamos una calidad de imagen sobresaliente, tiempos de examen cortos y ventajas de facilidad de uso.”

Por su parte, Echelon Oval 1.5T combina la apertura más amplia (74 cm), el sistema de manejo del paciente con los pies primero acoplable, gradientes rápidos y RF de 32 canales para obtener resultados de alto rendimiento amigables para el paciente. Fujifilm MRI ofrece diferenciación y alto rendimiento a los servicios de imágenes independientes y hospitalarios.

Además, ofrecen radiografía digital con la introducción del FDR D-EVO III G80i, el detector de longitud larga más nuevo de Fujifilm adecuado para exámenes de columna supina, quirófano, piernas y exámenes tradicionales de larga duración en posición vertical, la disponibilidad de los detectores de cesio FDR D-EVO III en los Estados Unidos de América (EE. UU.) y el lanzamiento de FDR Visionary Suite con una nueva asistencia eléctrica, que hace que los movimientos manuales del tubo sean ultraligeros y fáciles. FDR D-EVO III G80i estará disponible en los EE. UU. una vez que se cumplan los requisitos reglamentarios.

Fujifilm también exhibió su último avance en corrección de movimiento cardíaco por TC, Cardio StillShot, que puede reducir drásticamente los artefactos resultantes de la frecuencia cardíaca rápida e irregular del paciente para producir imágenes más claras.

Los avances en fluoroscopia se demostraron con el lanzamiento de nuevos productos para Persona CS, un arco en C compacto diseñado para procedimientos en quirófano y el FDR CROSS, un exclusivo sistema de fluoroscopia y rayos X portátil dos en uno. Funciona con baterías y está disponible con varios tamaños de detector, perfecto para la sala de emergencias, la UCI y otros usos móviles.

La calidad de imagen y la confiabilidad centrada en el paciente han sido el núcleo de la historia de Fujifilm durante más de 85 años”, dijo Henry Izawa, presidente y director ejecutivo de Fujifilm Healthcare Americas Corporation.

 Así, el stand de Fujifilm también exhibió las siguientes soluciones de modalidad de vanguardia, que incluyen:

El Personaje del TC, sistema de TC diámetro 85cm de Fujifilm con imágenes 64/128 rebanada. El sistema premium de doble uso, diseñado de manera óptima para simplificar la precisión y la comodidad del paciente en la planificación del tratamiento de radiología y oncología.

El sistema de fluoroscopia móvil Persona C de Fujifilm, una solución avanzada de arco en C para una amplia gama de imágenes de diagnóstico y procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos, y el Persona RF PREMIUM, un sistema de radiofrecuencia multipropósito que proporciona capacidades de sala radiográficas generales completos junto con procedimientos reales convencionales.

La salud de la mujer también se ve beneficiada con el sistema de mamografía ASPIRE Cristalle de Fujifilm con tomosíntesis digital de mama (DBT) y paletas de confort patentadas diseñadas para adaptarse más cómodamente a la forma individual de los senos y minimizar los puntos de pellizco. A la espera de la autorización, este producto contará con procedimientos de energía dual, que capturan imágenes consecutivamente bajo dos condiciones de voltaje de tubo diferentes durante una compresión. Luego crea y muestra una imagen de resta de las imágenes de alta y baja energía. Esta técnica de obtención de imágenes se utiliza al realizar procedimientos de mamografía con contraste mejorado.

Para saber más…

Este, y otros interesantes artículos, acompañados de reportajes; entrevistas y colaboraciones especiales con los más connotados especialistas a nivel nacional e internacional; los puede encontrar en nuestra próxima Edición Especial Multimedia de la Revista LaSalud.mx: “Imagenología, Radiooncología, Medicina Nuclear” Edición Internacional con presencia Ibero Latinoamericana.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Taller Virtual “Tópicos selectos en Radioterapia” del INCan

LaSalud.mx.- La Reunión Anual Médica (RAM) del Instituto Nacional de Cancerología de México (INCan) es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *