Carestream destaca en el RSNA 2021

Carestream es un proveedor mundial de sistemas de imágenes médicas; sistemas de imágenes de rayos X para ensayos no destructivos; y servicios de recubrimiento por contrato de precisión para una amplia gama de aplicaciones industriales, médicas, electrónicas y de otro tipo, todo respaldado por una red global de servicio y soporte.

Con operaciones en todo el mundo, la compañía permanece a la vanguardia de numerosos avances tecnológicos en imágenes. Por ello, durante el congreso anual de la Sociedad Radiológica de Norteamérica (RSNA, por sus siglas en inglés) presentó los avances más recientes en el ramo de la salud, especialmente en Radiología:

Salas de rayos X

DRX-Evolution Plus de Carestream ofrece un mayor alcance de la mesa, la flexibilidad de una columna de tubo extensible y una visualización de imágenes más fácil en la pantalla de cabezal de tubo más grande. El asequible y rico sistema de rayos X DRX-Compass está disponible con una nueva opción de montaje en el suelo.

Por su parte, el software opcional Smart DR Workflow ayuda a mejorar la calidad y la consistencia de la imagen, y acelera el rendimiento del paciente. El flujo de trabajo Smart DR impulsado por IA incluye Posicionamiento inteligente, Técnica inteligente y Colimación inteligente.

Imágenes de cabecera

DRX-Revolution de Carestream ahora ofrece un posicionamiento más rápido y fácil de su cabezal de tubo mejorado y colimador. Son más pequeños, más ligeros y mejor equilibrados. También cuenta con frenos y motores de transmisión más silenciosos, así como una pantalla de visualización más receptiva.

El nuevo arco en C RFD de Ziehm Vision cuenta con un sistema de conducción sencillo único para facilitar la toma de medidas. La apertura del brazo de 33” y el tamaño reducido ahorran espacio y aceleran el flujo de trabajo, mientras que un monitor de 32” ofrece un brillo y contraste excepcionales.

Detectores DR

La estrella de la exhibición fue el nuevo detector Lux 35 sin vidrio: pesa casi 2 libras menos que los detectores DRX-Plus. Sus esquinas redondeadas y bordes biselados hacen que la colocación del detector sea más fácil para el técnico y más cómoda para los pacientes. Permite obtener imágenes de larga duración en una sola toma y la amplia línea de detectores DR ofrece un modelo que se adapta a cualquier flujo de trabajo y presupuesto.

Capturar para imprimir

Los paquetes Carestream Capture-to-Print ayudan a las instalaciones de radiología a aumentar la productividad, mejorar su flujo de trabajo y mejorar la atención al paciente. El conjunto Carestream de detectores de radiografía digital (DR) y soluciones de radiografía computarizada (CR) proporcionan una transición fácil y flexible a la tecnología digital cuando se combinan con los lectores de imágenes láser DRYVIEW. En combinación con los detectores CARESTREAM Focus 35C / 43C y el software Image Suite, los departamentos de radiología pueden aprovechar rápidamente una solución de radiografía digital potente pero asequible para imprimir.

Para saber más…

Este, y otros interesantes artículos, acompañados de reportajes; entrevistas y colaboraciones especiales con los más connotados especialistas a nivel nacional e internacional; los puede encontrar en nuestra próxima Edición Especial Multimedia de la Revista LaSalud.mx: “Imagenología, Radiooncología, Medicina Nuclear” Edición Internacional con presencia Ibero Latinoamericana.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

El Grupo BMV y la AMLCC se unen contra el cáncer

El cáncer acontece todos los días a cualquier hora, en cualquier lugar, sin descanso; por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.