Se realiza la sexta edición de Best of ASTRO México

LaSalud.mx.– Este 26 y 27 de marzo de 2021, se realiza la sexta edición de Best of ASTRO México, la primera virtual debido a la pandemia de COVID-19, donde se presentan los últimos avances en radio oncología y los más relevantes trabajos expuestos en su reunión anual.

Hasta ahora se cuenta con más de 700 inscripciones y más de 40 profesores nacionales e internacionales presentan los resúmenes de las ponencias más importantes de la Reunión Anual de la Sociedad Americana de Radioterapia Oncológica (ASTRO, por sus siglas en inglés) que se llevó a cabo del 24 al 28 de octubre de 2020, de forma virtual inmersiva e interactiva.

ASTRO 2020 se organizó en torno al tema “Oncología global: radioterapia en un mundo cambiante “. Se presentaron nuevos resultados de ensayos clínicos y otros estudios de investigación junto con paneles de expertos sobre una variedad de temas de actualidad, una sala virtual de carteles con narración del autor y una sala de exposiciones virtual.

Best of ASTRO México tiene el objetivo de brindar educación médica continua, dirigida a médicos, residentes y profesionales de la salud en oncología, hematología, radio oncología y llegar a cualquier rincón del país vía virtual.

Cabe resaltar que durante la inauguración de Best of ASTRO México, el Dr. Cuauhtémoc De La Peña Hinojosa, experto en radio oncología, recalcó que este evento se realiza sin costo con la finalidad de que más expertos en salud puedan acceder al tipo de información científica que se presenta.

Te puede interesar:

Por octavo año consecutivo Philips se ubica en el Top 100 Global Innovator

Estudio demostró que IA para analizar tomografías computarizadas de tórax reduce el tiempo de respuesta en un 30%

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Autoridades y familiares de menores con cáncer dan continuidad al abasto de medicamentos

En el encuentro entre autoridades del IMSS-Bienestar e integrantes del colectivo de madres y padres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *