Imagen de la web

Clausuran clínica que vendía vacunas falsas contra Covid-19

La Agencia de Protección Sanitaria, de la Secretaría de Salud de la CDMX clausuró una presunta clínica homeopática que vendía vacunas falsas contra el Covid-19. 
 
La dependencia detalló que el local, ubicado en una casa particular  de la colonia Portales Oriente, Benito Juárez, engañaba a las personas a las que ofrecía un paquete con el supuesto medicamento con valor de mil pesos.

La secretaria de Salud de la CDMX, Oliva López Arellano, explicó que no hay venta de vacunas. “Si les dicen que van a aplicar biológico en otro lado (es falso). Todos los reportes de quejas o denuncias ciudadanas se atienden a través de la Agencia de Protección Sanitaria de la Ciudad de México y también se investiga cuando se conoce por medios”, dijo.
 
López Arellano añadió que la ciudadanía no debe tener la necesidad de comprar pruebas de PCR falsas para detectar el coronavirus cuando hay más de 200 kioscos públicos para realizarlas.

“El gobierno de la ciudad de México tiene 200 punto que tomamos pruebas gratuitas rápidas y se diagnostica mediante de una prueba rápida que en 20 minutos y una personas puede tener una orientación médica y si es positivo un tratamiento, entonces no hay necesidad de estar arriesgando la salud en pruebas que pueden ser falsas además ya tenemos kioscos con la iniciativa privada”.
 
Te puede interesar:

Luchadores regalan cubrebocas y gel antibacterial en el Metro de la CDMX

Puntos autorizados para la venta y recarga de oxígeno medicinal en la CDMX

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cada año se diagnostican más de dos mil casos de mieloma múltiple en México

Por: Redacción En el marco de la conmemoración del Mes de la Concientización del Mieloma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *