Mtra. Paulina Rosales Pérez – Bio Profesional.

Hematologia.mx.- Paulina Rosales Pérez, es Maestra en Administración de Negocios con especialidad en Recursos Humanos por la Universidad Tec Milenio y licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental.

Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en empresas públicas, privadas y del tercer sector en diversas ámbitos.

Es especialista en posiciones directivas en el área de responsabilidad y comunicación social, así como de procuración de fondos en organizaciones no lucrativas, garantizando resultados positivos por medio de la creación y desarrollo de estrategias con empresas socialmente responsables, fundaciones de primer piso y la industria farmacéutica.


Se ha desempeñado como coordinadora de comunicación social en la Asociación Unidos Pro Trasplante de Médula Ósea “Francisco Casares Cortina” A.C. y en el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el área de atención a beneficiarios de desayunos escolares; fue directora de recaudación de fondos en una asociación de donación de órganos; coordinadora del área de articulación y enlace de Movimiento Ciudadano para la Democracia y es socio director de la empresa Inmobiliaria Deer Homes.


Actualmente es la Directora de Unidos Asociación Pro Trasplante de Médula Ósea, orientada a apoyar a personas mayores de 16 años que son candidatos para un trasplante de médula ósea, con medicamento y apoyo emocional.

Unas de sus labores principales en esta asociación ha sido incidir y trabajar en acciones de políticas públicas para que las enfermedades oncohematológicas sean visibilizadas y atendidas por el sector salud.


Lo anterior la ha llevado a tejer alianzas con instancias de salud, organizaciones de la sociedad civil e internacionales, farmacéuticas y actores clave, para posicionar el cáncer hematológico en la agenda actual de salud.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Instituciones de salud y UNAM inauguraron actividades en el Encuentro por la Salud Integral 2024

Autoridades del Instituto Nacional de Cancerología (Incan), de la Secretaría de Salud de la Ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *