Irma Egoavil es nombrada nueva Directora General de Oncología Novartis México.

  • La Doctora Irma Ana Egoavil Gimenez ha sido nombrada oficialmente como nueva responsable de esta relevante área estratégica de la farmacéutica global.

Irma Egoavil es médico egresada de la Universidad La Salle, tiene experiencia en investigación en nutrición infantil, habiendo colaborado en la unidad de Investigación en Nutrición del Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI.

Recientemente fue nombrada Directora General de Oncología Novartis México.

Estudió mercadotecnia farmacéutica en la Escuela de Negocios del INSEAD en Francia y un máster en Bioética y Derecho en la Universidad de Barcelona. 

Cuenta con más de 23 años de experiencia en el mercado farmacéutico en México y España, así como más de 12 años en áreas de alta especialidad, alcanzando resultados a través del desarrollo de equipos y promoviendo la integración de equipos multidisciplinarios. Ha trabajado en compañías como Janssen, Roche, Celgene y Ferring.


Desde septiembre del 2020, Egoavil Gimenez, es la Presidenta de la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica A.C. (AMIIF) de la cual es miembro de la Mesa Directiva desde 2016 donde también ha liderado la Comisión de Comunicación de la Asociación.

Te puede interesar:

Irma Egoavil es nombrada presidenta de AMIIF

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Inmunoterapias en combinación

Por: Dr. Jerónimo Rodríguez Cid, Oncólogo Médico Hospital Médica Sur y ONCARE CDMX, adscrito al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *