Walton Taylor

Walton Albert Taylor – Bio Profesional

Oncologia.mx .- El Dr. Taylor es nativo de Dallas y ha construido una sólida reputación por su cuidado, compasión y excelencia en su campo. Es miembro del Colegio Estadounidense de Cirujanos y se especializa en todas las formas de enfermedad de los senos y cirugía general.

El Dr. Taylor actualmente se desempeña como Director del Centro de Salud de los Senos All About Life. La filosofía del tratamiento en All About Life no solo se enfoca en el cuerpo, sino que también aborda la mente y el espíritu. Trabaja diligentemente para asegurarse de que el centro brinde a sus pacientes todo lo que necesiten para tratar cualquier problema de salud de los senos.

El Dr. Taylor tiene pacientes que han viajado tanto dentro como fuera del estado por su experiencia en cirugía. Su filosofía de práctica es que los pacientes deben ser capacitados por un médico que actúe como socio.

El Dr. Taylor ha sido nombrado uno de los “Mejores doctores en Dallas” de la revista D de 2006 a 2013.

El Dr. Taylor es el presidente del programa de Educación Médica Continua de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos de Mama, y ​​también es miembro del consejo de la Sociedad Estadounidense. de cirujanos de mama. Es miembro de los Comités de Educación Médica Continua de Texas Health Resources y Texas Medical Association. El Dr. Taylor también es el Director Médico de Impedimed, que es el líder mundial en el desarrollo y distribución de dispositivos médicos que utilizan la espectroscopía de bioimpedancia (BIS), utilizado en la detección temprana de linfedema.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cierra con éxito la LXXVII reunión anual de Salud Pública

LaSalud.mx / Oncologia.mx .- El Hotel Hilton Reforma se convirtió en el escenario de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *