Diputada Miroslava Sánchez Galván. Biografía Profesional

MundoDeHoy.com .- La diputada Miroslava Sánchez Galván quien fuera designada por la bancada de Morena en la Cámara de Diputados para estar al frente de la Comisión de Salud en San Lázaro, cuenta con una licenciatura como médico cirujano por la Universidad Autónoma de Coahuila y una especialidad en Radiología e Imagen por el Consejo Mexicano de Radiología e Imagen.

Además de tener esta profesión, Sánchez Galván es toda una politóloga. En 2009, contendió por la candidatura federa por Coahuila. En 2014, fue designada como vicepresidenta del consejo estatal del partido Morena.

Miroslava Sánchez fue presidenta del Comité Directivo estatal de Morena en Coahuila de 2015 a 2016.Desde 2012, es una de las consejeras nacional de Morena. Actualmente es la encargada de presidir la comisión de Salud en la Cámara baja en la LXIV Legislatura.

 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Casa de la Amistad cumple 30 años comprometida con el apoyo de diagnóstico oportuno, atención temprana, tratamiento adecuado y fidelidad al tratamiento a niños con cáncer en México

Oncología.mx.- Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, desde 1990 se ha preocupado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *