BEST OF ASCO 2019 culmina con grandes presentaciones

Oncología.mx .-  En el auditorio de la Unidad de Congresos del Instituto Mexicano del Seguro Social CMN Siglo XXI, se podía observar un gran aforo en el cierre del BEST OF ASCO 2019 CDMX. Médicos jóvenes y expertos se reunieron para compartir información respecto a lo mejor de este evento realizado hace un par de semanas en Chicago. Las experiencias, las cuales son la parte esencial de la formación médica también fueron compartidas, tanto las personales como las profesionales.

Para este día, pudimos ver las presentaciones del Dr. Aldaco, el Dr. Manuel Magallanes, el Dr. Vicente Valero, la Dra. Guadalupe Cervantes, la Dra. Perla Pérez, el Dr. Samuel Rivera, entre otros especialistas en el tema del cáncer.

En dicho evento, el Dr. Jesús Cárdenas recibió el reconocimiento por su invaluable contribución en las guías terapéuticas del cáncer de mama.

Te puede interesar: BEST OF ASCO 2019, reuniendo a los mejores especialistas en oncología

También, el Dr. Vicente Valero fue reconocido por su trayectoria en el MD Anderson Cancer Center.

BEST OF ASCO CDMX 2019 es uno de los eventos más esperados por los especialistas e interesados en el tema del cáncer, un tema que sin duda alguna estará en discusión ya que se trata de una afección que afecta profundamente a los mexicanos.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cada año se diagnostican más de dos mil casos de mieloma múltiple en México

Por: Redacción En el marco de la conmemoración del Mes de la Concientización del Mieloma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *