LaSalud.mx presenta su edición Diciembre 2016

LaSalud.mx.- Con una amplia difusión circula en hospitales y clínicas la edición especial de LaSalud.mx, impresa y distribuida en Milenio Diario. Disponible para suscriptores y público en general a través de Milenio Diario en Cadena Sanborns.

Este número está dedicado al 70 aniversario del Instituto Nacional de Cancerología (INCan), en el que podrás encontrar una reseña de las actividades que realizó la institución para conmemorar sus 70 años de vida sirviendo a los mexicanos.

En este tenor, el reconocido Dr. Jaime de la Garza, oncólogo médico e investigador del INCan, escribió para esta edición especial la historia de la oncología en México y del nacimiento de Instituto Nacional de Cancerología, que es un referente a nivel internacional.

Además, este año el INCan realizó, por primera ocasión, la carrera “Yo corro contra el cáncer” y LaSalud.mx te presenta un resumen del evento deportivo.

Recientemente Ciudad Obregon, fue la sede fue la sede del segundo Congreso Internacional de del Segundo Congreso de Inmuno-Oncología “Dr. Jaime G. de la Garza Salazar”, organizado por el Centro de Investigación de Cáncer en Sonora (CICS), Instituto Nacional de Cancerología (INCan) y la Sociedad Mexicana de Oncología (SMeO).

Oncologia.mx estuvo presente en esta conferencia anual, que ofrece los avances más importantes en el mundo de la inmunooncología.

Dentro de esta edición también encontrarás un resumen del último congreso de la Asociación Nacional de Cardiólogos de México (ANCAM).

Así como una entrevista con el Dr. José Manuel Enciso, presidente de ANCAM, quien nos habló de lo más relevante del mejor congreso de cardiología en México.

En este mes de conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, por ello buscamos a la Dra. Silvia Martínez, presidenta de la Asociación Médica Mexicana de VIH, quien nos habló de los últimos avances médicos en cuanto a tratamiento para estos pacientes.

La Ciudad de México enfrente serios problemas ambientales y territoriales, recientemente la PAOT celebró su 15 aniversario con diversos Foros donde tocó temáticas importantes para los capitalinos, en esta edición podrás encontrar algo de lo sucedido en los Foros.

Esto y más podrás encontrar en la edición de diciembre de LaSalud.mx

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cáncer de pulmón, se puede presentar desde los 40 años

En México, la mayoría de los casos de cáncer de pulmón, lesión neoplásica de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *