Celgene mostró resultados de Abraxane en ESMO 2016

Oncologia.mx.- Celgene Corporation anunció  resultados de múltiples investigaciones y que se presentaron durante el Congreso de ESMO 2016. Se evaluó el uso de ABRAXANE  (partículas de paclitaxel protein-bound para suspensión inyectable) (albúmina) como un tratamiento fundamental, ya sea solos o en combinación con nuevos agentes y regímenes, para los pacientes con cánceres desafiantes, incluyendo el cáncer de páncreas metastásico (MPAC), el cáncer de mama metastásico ( MBC) y el cáncer avanzado de pulmón no microcítico (CPNM).

“Celgene continúa evaluando la seguridad y eficacia de ABRAXANE en pacientes con enfermedades avanzadas particularmente difíciles o con comorbilidades que limitan sus opciones de tratamiento”, dijo Michael Pehl, Presidente de  Hematología y Oncología de Celgene. “Estos datos siguen dando forma a nuestra comprensión de estas enfermedades difíciles de tratar que ayudarán a evolucionar los paisajes actuales y futuros de tratamiento en las zonas donde se han limitado históricamente las opciones de tratamiento disponibles para los pacientes.”

La investigación  evalúa ABRAXANE como un tratamiento fundamental en MPAC, NSCLC, y MBC

El paisaje del tratamiento del cáncer ha evolucionado rápidamente en los últimos años, con la introducción de terapias dirigidas y la inmunoterapia. Si bien estos avances han generado mucho entusiasmo, hay pacientes que no pueden beneficiarse de estas terapias. Celgene mantiene su compromiso de continuar explorando tratamientos para estos pacientes y en la ESMO 2016, se han presentado varios estudios que evalúan el tratamiento con ABRAXANE como una terapia fundación en estos pacientes.

Los nuevos datos que se presentaron a partir de los ensayos demuestraron el continuo beneficio de la terapia ABRAXANE / carboplatino en NSCLC. 

ABRAXANE está indicado para el tratamiento de primera línea del cáncer no microcítico de pulmón de células localmente avanzado o metastásico, en combinación con carboplatino, en pacientes que no son candidatos para la cirugía curativa o radioterapia. Los ensayos incluyeron pacientes de 70 años y mayores, así como los que tienen categoría de rendimiento más pobre o enfermedad escamosa. 

 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Durante el panel “Cáncer en México, cómo enfrentarlo en 2021”, se destacó la importancia del trabajo conjunto

Los datos sobre la evolución de los padecimientos oncológicos resultan muy relevantes ante el panorama …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *