Bayer exhibe sus más recientes avances en el Congreso ESMO 2016

Oncologia.mx.- Bayer anunció las últimas investigaciones en toda su cartera de oncología que se presentaron crecimiento en el Congreso de ESMO 2016, que tiene lugar del 7 al 11 de octubre en Copenhague, Dinamarca. Los datos abarcan una variedad de cánceres difíciles de tratar e incluyen dos presentaciones y 12 posters. Los resultados de la Fase III de ensayos clínicos que evaluaban Resorce Stivarga (regorafenib) en pacientes con carcinoma hepatocelular no resecable (HCC) que progresaron después del tratamiento con Nexavar (sorafenib) en comprimidos se presentaron como un resumen de última hora. Otra presentación oral reveló los primeros resultados en humanos de escalada de un compuesto en investigación de la compañía BAY 1.163.877, un inhibidor del receptor del factor de crecimiento de fibroblastos pan-(FGFR), en tumores sólidos avanzados.

En otra presentación figuraron otros resultados para Xofigo (radio Ra 223 dicloruro), incluyendo un estudio prospectivo del tratamiento en los hombres con cáncer de próstata metastásico, resistente a la castración (mCRPC).

“Nuestros datos en ESMO reflejan el enfoque diverso de Bayer para la investigación y el desarrollo, que da prioridad a compuestos en investigación sin dejar de explorar todo el potencial de los tratamientos existentes en las zonas con alta necesidad médica no cubierta – como el cáncer de próstata y de hígado”, dijo Darío Mirski, MD, vicepresidente senior de Bayer y jefe de asuntos médicos para las Américas. “Damos la bienvenida a todas las oportunidades para contribuir a la creciente evidencia que ayuda a impulsar los avances terapéuticos en oncología.”

 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cáncer de ovario, un cáncer del que nadie habla

Como cada año, el  8 de mayo se conmemora el Día Mundial del Cáncer de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *