Edición de LaSalud.mx del mes de Julio 2016

LaSalud.mx.- Con una amplia difusión circula en hospitales y clínicas la edición especial de LaSalud.mx, impresa y distribuida en Milenio Diario, en la cual se incluyen eventos de talla internacional en el  tema de salud, tales como el “XVIII Congreso de Urología Oncológica”, el Curso Internacional de Neuro-urología y Disfunción del Piso Pélvico 2016 y el “Congreso Mundial del Corazón y Salud Cardiovascular (WCC 2016)”. Disponible para suscriptores y público en general a través de Milenio Diario en Cadena Sanborns (Viernes 22 julio).

Puedes consultar la Edición Digital en https://issuu.com/grupo-mundodehoy/docs/julio_2016

La Edición Julio 2016 contiene una reseña del Congreso Mundial del Corazón y Salud Cardiovascular (WCC 2016); Del cual después de 54 años, México fue sede por segunda ocasión y recibió a cerca de 5 mil cardiólogos de todo el mundo.

El Dr. Erick Alexanderson, Presidente de la Sociedad Mexicana de Cardiología y parte del comité organizador del evento, comparte con los lectores las experiencias que deja el WCC a los cardiólogos mexicanos y las impresiones de los médicos extranjeros, quienes se fueron maravillados con el cálido trato y hospitalidad de los organizadores.

También contiene artículos de los más sobresalientes especialistas como el Dr. José Manuel Enciso Muñoz, Presidente ANCAM 2014-2016 y el Dr. Hermes Ilarraza Lomelí, quienes hablan del tratamiento e investigación de enfermedades del corazón, las cuales son de las primeras causas de muerte en México y el mundo.

Esta edición tiene una sección dedicada al Curso Internacional de Neuro-urología y Disfunción del Piso Pélvico 2016, el cual se enfoca en problemas de salud poco hablados pero de alta incidencia en la población, la incontinencia urinaria y la vejiga hiperactiva.

Nos engalanamos con la participación de urólogos de alto nivel como el Dr. Daniel García Sánchez, Dr. Eduardo A. Serrano Brambila, Dr. Mario Alberto Martínez Romero, Dr. Fernando B. Gabilondo Navarro, Presidente de la Asociación Mexicana de Urología Oncológica

Te brindamos entrevistas con los Drs. Jesús Torres Aguilar,  Jefe de Servicio de Urología del Hospital Juárez de México y Presidente de la Sociedad Mexicana de Urología (SMU), Arturo García Mora, Coordinador de Urología Funcional del Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán y Arturo Mendoza Valdés, miembro y fundador de la Asociación Mexicana de Urología Oncológica, quien nos dio detalles del “XVIII Congreso de Urología Oncológica”

Te mostramos los últimos avances en el tratamiento e investigación del cáncer de ovario, ya que hace unos meses el Dr. Jonathan Ledermann, profesor de oncología médica del University College London y experto en el tema fue invitado a México para hablar de una terapia muy prometedora.

Dados los avances para tratar y curar el cáncer, cada vez son más las personas que se ven beneficiadas con las novedades y logran sobrevivir, por ello el INCan celebró a estos pacientes con el “Camellón del Sobreviviente”.

Año con año, Chicago, Estados Unidos, recibe a miles de oncólogos de todas partes del mundo en la Reunión Anual de ASCO, la más importante en el tema. El Dr. Jaime de la Garza, nos da algunos pormenores del evento.

Estos y muchos otros temas más podrás encontrar en la edición LaSalud.mx de Julio, haciendo click en el siguiente enlace https://issuu.com/grupo-mundodehoy/docs/julio_2016

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cada año se diagnostican más de dos mil casos de mieloma múltiple en México

Por: Redacción En el marco de la conmemoración del Mes de la Concientización del Mieloma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *