DioMed ofrece servicios médicos y quirúrgicos en las más exigentes especialidades

LaSalud.mx.- Considerado como un Centro de Especialidades Médicas de alto nivel, el Hospital DioMed presentó sus servicios de medicina integral con instalaciones equipadas con los últimos avances en tecnología, como el Tomógrafo Siemens de 128 cortes y el equipo de Fluoroscopía de 360 grados y reconstrucción en 3D y una exclusiva red de médicos especialistas,  para brindar a las familias mexicanas métodos innovadores para acceder a una vida plena y saludable.

“Desde 2004, en DioMed nos hemos enfocado a garantizar la excelencia en el cuidado de la salud mediante una filosofía de servicio en la cual, además de contar con 15 Clínicas de diversas Especialidad, contamos con una infraestructura moderna y de vanguardia que nos permite atender cualquier requerimiento médico. Por ello, somos el Hospital de Alta Especialidad con los precios más competitivos”, señaló la Doctora Julieta Domínguez, directora del Hospital DioMed.

DioMed, cuenta con la atención de especialistas calificados y con estudios en distintas partes del mundo que ofrecen atención calidad y de calidad a sus pacientes. 

Ubicado en el Poniente de la Ciudad de México, DioMed, se ha distinguido por ofrecer una de las mejores y más modernas Unidades de Hemodinamia, permitiendo realizar cirugías de mínima invasión, como la colocación del Neuro-Estimulador para tratar la enfermedad de Parkinson. 

Además de contar con:

•Servicios Quirúrgicos.

•Servicios Ambulatorios.

•Servicios Gineco-Obstétricos.

•Servicios Hospitalarios.

•Servicios de Urgencias.

•Unidades de: Cardiología Clínica y Quirúrgica, Neuro Inmunología Clínica y Esclerosis Múltiple, Hemato-Oncología, Odontología Quirúrgica y Estética.

•Clínicas de Especialidad:, Cirugía de Cráneo, Cirugía de Columna, Ortopedia y Traumatología, Obesidad, Cirugía de Tórax, Reinplante de Miembros Amputados, Clínica Integral de la Mujer, Clínica Integral de Urología, Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Clínica del Dolor, Foniatría Integral.

•Servicios de Apoyo.

En sus servicios médicos, DioMed, siempre busca privilegiar la dignidad humana de sus pacientes con honestidad en los procesos, empatía en la atención, equidad en el servicio y capacidad resolutiva.

 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cada año se diagnostican más de dos mil casos de mieloma múltiple en México

Por: Redacción En el marco de la conmemoración del Mes de la Concientización del Mieloma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *