Amgen México, aspira a ser la primera compañía mundial de terapia humana

LaSalud.mx.- Amgen fue fundada en 1980 en la localidad estadounidense de Thousand Oaks, California, EEUU., por un grupo de científicos e inversionistas. Es una de las primeras compañías dedicadas a la biotecnología con fines farmacéuticos. 

En el año 2006 Amgen México inició con un área de investigación clínica, después de varios años de realizar este tipo de estudios con empresas nacionales especializadas, se han beneficiado a más de 1300 pacientes

Amgen se enfoca en necesidades médicas insatisfechas y utiliza su experiencia en la elaboración de productos biotecnológicos para encontrar soluciones que permitan obtener mejores resultados en cuanto a la salud, y modificar notoria y positivamente la vida de las personas. Se ha convertido en la empresa de biotecnología independiente más grande del mundo, ha llegado a millones de pacientes y está desarrollando un portafolio de medicamentos que se distingue de los demás del sector.

Como empresa dedicada a la investigación, Amgen aspira a ser la primera compañía mundial de terapia humana. Los medicamentos que desarrolla tienen como finalidad aumentar la esperanza de vida de las personas y mejorar la calidad de vida de quienes padecen una enfermedad. Como pionera en la aplicación de la biotecnología a la investigación farmacéutica, Amgen está contribuyendo al descubrimiento de nuevos tratamientos para enfermedades que se consideran necesidades médicas aún no atendidas.

Para obtener más información, ingrese a www.amgen.com y www.twitter.com/amgen.


Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cáncer de pulmón, se puede presentar desde los 40 años

En México, la mayoría de los casos de cáncer de pulmón, lesión neoplásica de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *