Federación Mexicana de Radiología e Imagen

LaSalud.mx.- La Federación Mexicana de Radiología e Imagen, se fundó en 1972 e integra a los Médicos Radiólogos de todo el país. Tiene el objetivo de fomentar el desarrollo integral de sus miembros, en las diferentes técnicas y disciplinas en la imagenología diagnóstica terapéutica a través de cursos de educación médica continua. Además de incentivar la convivencia entre los agremiados y sus familias.

La FMRI ofrece a sus miembros fortalecer los objetivos cognoscitivos y las destrezas de la radiología general, especializada, el ultrasonido, la tomografía computada y la resonancia magnética. El acceso a congresos especializados organizados por la Federación, así como la oportunidad de publicar en la Revista Radiología de la SERAM ya que se designó a un editor Mexicano para este fin, o en su defecto publicar artículos en la página WEB de la FMRI.

Tener opciones para obtener la puntuación necesaria para la acreditación ante el CMRI.

Esta organización cuenta con diversos convenios con asociaciones internacionales especializadas en el área de radiología e imagen como la CIR, RSNA, SERAM, SOCHRADI.

Se conforma por 32 Asociaciones de Médicos Especialistas en Radiología e Imagen.

 

 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cada año se diagnostican más de dos mil casos de mieloma múltiple en México

Por: Redacción En el marco de la conmemoración del Mes de la Concientización del Mieloma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *