Bristol-Myers Squibb mostrará en ASCO 2016 estudios que evalúan sus innovadores medicamentos

Oncologia.mx.- Bristol-Myers Squibb, anunció en España que durante el más grande evento de oncología a nivel mundial, la Reunión Anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO) 2016, que se realiza en Chicago del 3 al 7 de junio, presentará los datos de los estudios que evalúan nivolumab, ipilimumab, elotuzumab y dasatinib en trece tipos de cáncer.

El Dr. Jean Viallet, responsable del Desarrollo Clínico en Oncología de Bristol-Myers Squibb, comentó: “el objetivo de nuestra investigación en Inmuno-Oncología se centra en incrementar la supervivencia a largo plazo con calidad de vida, mediante la utilización de regímenes de combinación de Inmuno-Oncología. Nuestro programa de desarrollo nos ha llevado a introducir varias opciones de tratamiento de distintos tipos de cáncer, como melanoma metastático, cáncer de pulmón avanzado previamente tratado, carcinoma de células renales, mieloma múltiple y linfoma de Hodgkin clásico”.

Las presentaciones de los datos más relevantes, incluyendo simposios sobre datos clínicos y presentaciones orales, son las siguientes:

CheckMate-012: Nuevos datos de supervivencia global evaluando la combinación de nivolumab e ipilimumab en primera línea para cáncer de pulmón no microcítico avanzado (Abstract #3001).

CheckMate-032: Nuevos datos de supervivencia global a partir de un ensayo de fase I y II para evaluar nivolumab como monoterapia y en combinación con ipilimumab en pacientes con cáncer de pulmón microcítico avanzado (Abstract #100).

Check Mate-067: Resultados actualizados de un ensayo pivotal fase III de nivolumab en combinación con ipilimumab en pacientes con melanoma avanzado que no han sido tratados previamente (Abstract #9505).

Study-010/-003: Supervivencia global a largo plazo con nivolumab en pacientes con carcinoma avanzado de células renales previamente tratados, en fase I y II (Abstract #4507).

CheckMate-141: Datos actualizados de un ensayo en fase III que evalúan nivolumab frente a la elección del investigador para cáncer de cabeza y cuello de células escamosas recurrente o metastásico, incluyendo la evaluación de la calidad de vida (Abstract #6009).

CheckMate-032: Primera presentación de los resultados clínicos en fase I y II para evaluar nivolumab en cáncer urotelial en pacientes previamente tratados (Abstract #4501). ). 

CheckMate-142: Primera divulgacion de los resultados clínicos de la combinación de nivolumab e ipilimumab en pacientes con cáncer colorrectal metastásico con y sin inestabilidad microsatélite (Abstract #3501).  

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

70% de los casos de cáncer de próstata que se detectan en el ISSSTE son en etapas avanzadas

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) recomienda no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *