Avon, en su lucha contra el cáncer de mama, puso a correr a los regios

CancerdeMama.mx.– Una vez más Avon realizó su Carrera- Caminata Mixta 5 y 10 kilómetros en Monterrey, Nuevo León, con la finalidad de apoyar a las mujeres mexicanas en su lucha contra el cáncer de mama y evitar más casos de este tipo.

La cita fue este domingo 8 de noviembre de 2015 a las 7:30 de la mañana en el Parque Fundidora, Horno 3. Alrededor de 10 mil personas entre mujeres, hombres y jóvenes, corrieron con el mismo fin apoyar la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama 2015.

El objetivo de la carrera es crear conciencia a través de un evento deportivo, así mismo, es un movimiento de solidaridad con las mujeres que están pasando por un padecimiento como el cáncer de mama, con aquellas que ganaron la batalla y por quienes ya no pudieron seguir adelante.

Este año la Carrera-Caminata tuvo como invitado especial a la  NFL quien en alianza con Avon se unió a esta gran causa.

El monto recaudado por la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama será donado a fundaciones que apoyan a mujeres con tratamientos para vencer el cáncer de mama.

Con presencia en más de 100 países a través 6.4 millones de representantes, la compañía Avon también ha colocado unidades móviles para realizar mastografías sin costo.

 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cada año se diagnostican más de dos mil casos de mieloma múltiple en México

Por: Redacción En el marco de la conmemoración del Mes de la Concientización del Mieloma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *