El paseo de la Reforma se pintó de Rosa con la 21ª Carrera- Caminata Avon

  • Un porcentaje de los fondos recaudados será destinado para investigación médica sobre este padecimiento.
  • La Edición especial de LaSalud.mx de Octubre dedicada a la Lucha contra el Cáncer de Mama, estuvo presente en el magno evento 

CancerDeMama.mx.- La edición numero 21 de la carrera Avon logro reunir a cerca de 13 miles personas, todas con un fin en común, apoyar a las mujeres en su batalla contra el cáncer de mama y principalmente a evitar que los incides de mujeres con este cáncer disminuyan mediante la autoexploración mamaria.    

Desde muy temprano y con mucha energía, sobrevivientes, representantes de organizaciones que luchan contra el cáncer de mama, lideres de opinión,  parte del equipo Avon y artistas de la talla de Rebeca de Alba, Sergio Basañez, Emir Pavón, María José, Pablo Cruz, Celina del Villar, Luz María Setina, Carmen Baque, Patricio Cabezut  entre otros, se unieron a esta celebración por la vida. La carrera tuvo dos modalidades 5 y 10 kilómetros.

Con esta actividad  se fomenta, además, el deporte y la convivencia familiar.

Organizadores del evento dijeron sentirse muy contentos  de ver a tanta gente atravesar la meta, así mismo, invitaban a los corredores a pasar al área de hidratación y recuperación ya que se les proporcionaba fruta y agua.

En su turno, el Director de  Comunicación y Relaciones Públicas de Avon  México, Roberto Sada, comentó que “el cáncer de mama ya no es sinónimo de muerte, las mujeres deben de hacer de la autoexploración una costumbre de cada mes. Está en nosotros, somos la clave para que cada ves sean menos los casos y más las historias de éxito ante esta enfermedad”.

Un porcentaje de los fondos recaudados, de la inscripción de la carrera, será destinado para investigación médica sobre este padecimiento, con la cual se pueden seguir salvando más vidas.

La Edición especial de LaSalud.mx de Octubre dedicada a la Lucha contra el Cáncer de Mama, circuló amplia y profusamente durante este magno evento deportivo familiar.

Avon realiza este evento deportivo y de entretenimiento anualmente con el objetivo de prevenir, investigar, curar y luchar contra el cáncer de mama.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cada año se diagnostican más de dos mil casos de mieloma múltiple en México

Por: Redacción En el marco de la conmemoración del Mes de la Concientización del Mieloma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *