Carrera- Caminata Avon tuvo gran éxito en Celaya

CancerdeMama.mx.- Como parte de su ardua labor a favor de las mujeres que padecen cáncer de mama, Avon realizó la emblemática Carrera- Caminata  Mixta 5 y 10 kilómetros en Celaya, Guanajuato, este domingo 11 de octubre de 2015, en el Blvd. Adolfo López Mateos.

La finalidad es convocar a hombres, mujeres y jóvenes para apoyar a todas aquellas guerreras que se enfrentan con el cáncer de mama.

Una gran cantidad de los fondos recaudados de la Carrera-Caminata Avon contra el Cáncer de Mama es donada para poder ayudar, primeramente de manera preventiva, así como atender a las mujeres que sufren de cáncer de mama. 

Es maravilloso ver como cada año la afluencia de participantes aumenta así como el compromiso del equipo Avon respaldado por sus autoridades entre ellos Roberto Sada, Director de Comunicación Corporativa de NoLA, quien se mostró entusiasta durante el evento.

Con presencia en más de 100 países a través 6.4 millones de representantes, la compañía Avon también ha colocado unidades móviles para realizar mastografías sin costo.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cáncer de pulmón, se puede presentar desde los 40 años

En México, la mayoría de los casos de cáncer de pulmón, lesión neoplásica de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *