Amplia circulación de la Edición Médica del mes de septiembre de LaSalud.mx

LaSalud.mx.- Con una amplia difusión circula en hospitales y clínicas la edición especial de LaSalud.mx, “International Academic Oncology Meetings Cancún 2015”, impresa en Milenio Diario. Disponible para suscriptores y público en general en locales cerrados como Oxxo, Seven Eleven y Sanborns.

Con artículos presentados por los más sobresalientes especialistas en el tratamiento e investigación del cáncer, la Edición especial del mes de septiembre en el marco del Congreso organizado por una de las instituciones médicas más representativas de México, el INCan y de Congreso Nacional de Nefrología, ofrece a los especialistas los adelantos en ambos temas.

El Dr. Abelardo Meneses, Director General del Instituto Nacional de Cancerología, INCan, brindó en exclusiva un mensaje sobre las novedades y temas principales a desarrollar en el evento de talla internacional.

“Historia Best of ASCO en México”, es el artículo en el cual  el Dr. Jaime de la Garza, reconocido Oncólogo Médico del INCan y por sus colegas internacionales, nos ofrece un interesante panorama de cómo nació uno de los congresos que se presentan dentro del International Academic Oncology Meetings Cancún 2015.

El Dr. Francisco Ochoa, Presidente del Consejo Mexicano de Oncología le brinda una merecida semblanza y reconocimiento al Dr. Arturo Beltrán Ortega, quien falleció recientemente.

En este número también encontrarás una reseña del exitoso “XII Congreso Nacional de Mastología”, una entrevista con el Dr. José Salvador Aburto, Director General del Centro Nacional de Trasplantes (CENATRA), así como con el Mtro. Omar de Jesús Ruiz, Director Ejecutivo de la Federación Mexicana de Enfermos y Trasplantados Renales, A.C. (FEMETRE), ambos presentes en el Primer Congreso Nacional de Organizaciones de Pacientes Renales.

Septiembre es el mes de las enfermedades hematooncológicas por lo que encontraras información relacionada con estos padecimientos así como el testimonio de un hombre que padece Mieloma Múltiple, quien nos comparte su experiencia.

Estos son solo algunos de los trabajos de investigación que se pueden consultar en esta edición, misma que estará a tu disposición aquí.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cáncer de pulmón, se puede presentar desde los 40 años

En México, la mayoría de los casos de cáncer de pulmón, lesión neoplásica de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *