INCan celebra una vez más el Congreso International Academic Oncology Meetings 2015

Oncologia.mx.- Todo se encuentra listo para otra edición del evento que reúne en el caribe mexicano, año con año, lo mejor de los estudios sobre oncología a nivel mundial. Este jueves 3 de septiembre dan comienzo las actividades del “International Academic Oncology Meetings 2015”, organizado por el Instituto Nacional de Cancerología (INCan) y dirigido a médicos que buscan la actualización e intercambio de conocimientos en temas de la actualidad oncológica.

Del 3 al 5 de septiembre, este magno evento llevará a cabo en el Fiesta Americana Grand Coral Beach de este bello puerto 9 conferencias de manera simultánea: Best of ASCO (American Society os Clinical Oncology) 2015 Anual Meeting; The HematOncology Conference; The Best of SSO (Society Surgical Oncology) 2015; Amplatz Conference -Interventional Radiology at Cancun-; Selected Topics Radiotherapy; Tobacco Control Initiative; Simposio Workshop AVA (Apoyo Vital Analgésico); Topics in Gynecologyc Oncology; y el simposio Palliative Care for Oncology.

Con la participación de más de 100 profesores extranjeros y nacionales, el “International Academic Oncology Meetings” se perfila como una gran oportunidad de actualización e intercambio de conocimientos para los oncólogos del país. Con eventos como éste, el INCan se compromete con la educación médica continua, y hacer llegar los conocimientos a la comunidad oncológica nacional, acercando esta oferta de actualización en las principales especialidades, tales como Oncología Médica, Hemato-oncología, Cirugía Oncológica, Radioterapia, Imagenología y Cuidados Paliativos.

Para mayor información sobre el programa de actividades puede visitar el sitio http://incan-mexico.org/cii/cii.jsp 


Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Molécula de Roche manifiesta un incremento en la sobrevida general de los pacientes con cáncer de pulmón y cáncer de mama

El tipo de cáncer más frecuente en hombres fue el cáncer de pulmón con 1.4 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *