MD Onco, tecnología de vanguardia

Oncologia.mx.- En el mes de abril, la innovadora compañía de investigación farmacéutica global, Pfizer, presentó  a través de la Lic. Lorena Morales, encargada del área de negocios de la unidad de oncología de Pfizer México, una nueva herramienta tecnológica para profesionales de la salud, enfocada a Médicos y Residentes, preponderando el área de la Oncología.

Dicha herramienta digital, MD Onco, permite a los profesionistas de la salud, consultar diferentes temas de interés, libros, revistas científicas, artículos especializados y estudios recientes, relacionados a su labor médica. 

Presentación de MD Onco D.F. – Lorena Morales, Oncology Business Unit, Pfizer México

Dado que es un programa enfocado a la educación y actualización, también se podrán solicitar becas a congresos médicos, programas de educación y estancias en el extranjero, beneficiando así a los interesados la constancia y brindándoles los mayores beneficios posibles a su optimó desarrollo profesional, con una accesibilidad a información confiable y de vanguardia.

La información podrá ser consultada desde la página web y/o app móvil, con total accesibilidad a;

•Abstracts

•Noticias

•Bibliotecas médicas: EBSCO, Clinical Key, LWW Oncology

•Congresos on demand

•Artículos comentados

•Casos Clínicos

Uso y aplicaciones para Médicos y Residentes

Esta herramienta tecnológica ha sido presentada a médicos y residentes de instituciones médicas públicas, en Guadalajara, Monterrey y D.F.

Sesión de Preguntas 

Cualquier duda o comentario, puede hacerse a través de la plataforma, en los módulos de Información del Hospital Ángeles del Pedregal, Hospital 20 de Noviembre y Hospital Médica Sur, así como en el Call Center de atención personalizada de lunes a viernes de 8:00 a 16:40 hrs, al 01-800-746-4866, o al mail [email protected] 

Registro a plataforma MD Onco

Equipo Pfizer – MD Onco

Asistentes a la Presentación MD Onco D.F

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

La Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer celebra su 50 aniversario.

El paciente con cáncer, el motivo de medio siglo de vida de la AMLCC Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.