Palabras de bienvenida al XVII Congreso de Urología Oncológica

CancerenProstata.mx.- En Acapulco, Guerrero se lleva a cabo el XVII Congreso de Urología Oncológica, organizado por  la Asociación Mexicana de Urología Oncológica,  presidida por el Dr. Fernando Gabilondo Navarro, quien dirigió las siguientes palabras de bienvenida a todos los expertos, tanto nacionales como internacionales, que se dieron cita en este magno evento, el cual tiene por objetivo mantener actualizados a los urólogos mexicanos así como establecer relaciones con médicos de distintas partes del mundo, todo a favor de los pacientes.

Apreciables colegas,

El proyecto inicial de los cursos de Uro-oncología era y es, actualizarse en el diagnóstico y tratamiento de las neoplasias del tracto urinario y que esto se llevara a cabo en un ambiente de cordialidad entre los Urólogos de las diferentes Sociedades y establecer un foro para discutir los problemas genitourinarios en nuestro país. El propósito se ha logrado incluso con los residentes que participan activamente en la presentación de carteles y del programa académico en general. Se han invitado a profesores nacionales y extranjeros expertos en la temática que se aborda. 

Este año hay cambios en el programa, para agilizar y ampliar la participación de Ustedes; los carteles tendrán una presentación de una hora durante 3 días y habrá mayor tiempo para preguntas con mesas de temas controversiales. 

La mesa directiva, piensa, que este curso que se ha llevado por más de 17 años consecutivos representa una herramienta eficaz para brindar los tratamientos de vanguardia para mejorar la sobrevida y calidad de nuestros pacientes con cáncer urogenital. Será otra gran oportunidad de intercambiar y mejorar las relaciones entre los Urólogos Mexicanos y a su vez de los residentes de urología del país

Dr. Fernando Gabilondo Navarro, Presidente


Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

INSABI informó sobre avance en la entrega de medicamentos para niños con cáncer

LaSalud.mx.- En cumplimiento de los compromisos adquiridos con padres y madres de niñas y niños …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *