1º Carrera Salvati vs cáncer de próstata

CancerEnProstata.mx.– La Asociación Salvati A. C., bajo su misión de “Educar para Salvar”, llevará a cabo la 1ª carrera Salvati vs cáncer de próstata, el 21 de junio de 2015, con el fin de hacer un llamado a la población para crear  conciencia, erradicar estigmas alrededor de la enfermedad y sobre todo generar acciones para diagnosticar y aplicar tratamientos oportunos a los pacientes. 

El evento se realizará en el Valle del Pachón, Estado de México, Km 1 de la carretera La Marquesa – Chalma, la cita es a las 8 de la mañana.

En esta primera edición podrán participar, en cualquiera de sus modalidades: 5 km, 8 km, caminata de 3 km y carrera infantil, hombres, mujeres, jóvenes y familias completas, incluso tu perro.

La 1ª carrera Salvati vs cáncer de próstata, busca recaudar fondos para brindar atención a pacientes de escasos recursos con cáncer, mediante el amplio menú de servicios integrales de Salvati, así como fomentar hábitos saludables, ya que es un factor importante en el tratamiento y prevención del cáncer

Puedes inscribirte y contribuir a una buena causa en Mistertennis, Innovasport y en www.eventosalvati.org.mx

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Promueve AMIIF la salud con equidad rumbo al 2030 durante la Semana de la Innovación 2024

Redacción LaSalud.mx Por novena ocasión, la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIIF) lleva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *