1º Carrera Salvati vs cáncer de próstata

CancerEnProstata.mx.– La Asociación Salvati A. C., bajo su misión de “Educar para Salvar”, llevará a cabo la 1ª carrera Salvati vs cáncer de próstata, el 21 de junio de 2015, con el fin de hacer un llamado a la población para crear  conciencia, erradicar estigmas alrededor de la enfermedad y sobre todo generar acciones para diagnosticar y aplicar tratamientos oportunos a los pacientes. 

El evento se realizará en el Valle del Pachón, Estado de México, Km 1 de la carretera La Marquesa – Chalma, la cita es a las 8 de la mañana.

En esta primera edición podrán participar, en cualquiera de sus modalidades: 5 km, 8 km, caminata de 3 km y carrera infantil, hombres, mujeres, jóvenes y familias completas, incluso tu perro.

La 1ª carrera Salvati vs cáncer de próstata, busca recaudar fondos para brindar atención a pacientes de escasos recursos con cáncer, mediante el amplio menú de servicios integrales de Salvati, así como fomentar hábitos saludables, ya que es un factor importante en el tratamiento y prevención del cáncer

Puedes inscribirte y contribuir a una buena causa en Mistertennis, Innovasport y en www.eventosalvati.org.mx

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Desde 2016, el IMSS ofrece servicios especializados para la prevención y tratamiento del cáncer de mama

Cancerdemama.mx.– Ante la necesidad de contar con diagnósticos rápidos y detecciones oportunas, desde 2016 el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *