Mujer compartió su lucha contra el cáncer

Oncologia.mx.- La argentina María Marie, que contó durante los últimos siete meses a través de su cuenta de Twitter su ardua lucha para vencer al cáncer, falleció en Buenos Aires, según anunció su marido por esa red social.

María era arquitecta y tenía 43 años, su último cumpleaños lo pasó en el Sanatorio de la Providencia, de la capital argentina, desde donde seguía contando su estado de ánimo y mostraba imágenes de las visitas de Nippur, su hijo de tres. 

Murió el pasado 21 de abril luego de haber luchado contra el cáncer en los ovarios y durante todo ese periodo compartió su experiencia a través de Twitter bajo el usuario @kireinatatemono.

La mujer sufría un cáncer de ovarios con metástasis y había anunciado hace veinte días que ya no quedaba nada por hacer.

La argentina era madre de un pequeño de 3 años, no pudo seguir tuiteando en sus últimos días, sin embargo, su esposo Sebastián tomó las publicaciones y fue él quien tuiteó: “@kireinatatemono: En su ley, con una sonrisa y el puño apretado, Marie acaba de morir”.

Su primer tuit publicado sobre su enfermedad fue el pasado 23 de septiembre y dice: “@kireinatatemono: Después de mil vueltas médicas y una operación hermosa: cáncer de ovarios. Pronóstico reservado. Quimio en un mes”.

Después de eso, María Merie recibió infinidad de mensajes de apoyo a través de Twitter, por lo que decidió compartir su experiencia desde entonces.

En su cuenta se pueden leer mensajes de agradecimientos, regalos que le hacían llegar, sus cambios físicos y las visitas de familiares y amigos que tenía hasta sus últimos días.

El tuit donde se anunciaba su muerte tuvo más de mil retuits y mil 438 favoritos así como una gran candidad de comentarios en los que expresaban el “pésame” a Sebastián el ahora viudo de María Marie.


El Informador 


Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cada año se diagnostican más de dos mil casos de mieloma múltiple en México

Por: Redacción En el marco de la conmemoración del Mes de la Concientización del Mieloma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *