Ponen en jóvenes alegría a su cáncer con maquillaje

LaSalud.mx.- En un salón de belleza en California, regalaron un cambio de imagen a una joven de 17 años  con un raro tipo de cáncer en los huesos, diagnosticado a los 11 años, desde entonces ha pasado por 13 cirugías.

La joven se sorprendió al verse “hermosa” en el espejo después de recibir un cambio de imagen gratuito.

“Pesaba 39 kilos. No tenía cabello y por mucho tiempo estuvimos luchando con su identidad”, dijo Cynthia Erickson, la madre de Ellen.

Ellen fue una de las 30 adolescentes con historias similares que recibieron la promoción del salón de belleza Rico’s on 3rd en Chula Vista para verse diferentes para su baile de graduación, el último de la preparatoria.

Desde hace seis años, Snooky Rico y su personal de voluntarios han preparado el caballo y maquillaje de jóvenes con cáncer a través de la Fundación Friends of Scott, según KSWB.

“Estas chicas son mis heroínas. Sabes, tan solo ver por lo que están pasando me hace olvidar por lo que pasé yo”, dijo a KSWB la dueña del salón, Snooky Rico, quien fue diagnosticada con cáncer de mama en etapa 2 en 2014.

“A algunas de ellas las hemos visto año tras año adentro y afuera (del hospital) y es simplemente impresionante ver a algunas de ellas aún de pie”, dijo Rico.


Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cada año se diagnostican más de dos mil casos de mieloma múltiple en México

Por: Redacción En el marco de la conmemoración del Mes de la Concientización del Mieloma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *