AIMS Seminars Women´s Imaging 2015

Oncologia.mx.- El 15 y 16 de Abril de este año se llevará a cabo en el Distrito Federal  un curso sobre radiología e imagen enfocado a padecimientos femeninos, el AIMS Seminars Women´s Imaging 2015, este será a través de la Escuela Europea de Radiología (ESOR). Uno de sus principales objetivos es contribuir con la educación radiológica en nuestro país. Con un variado y nutrido programa se pretende elevar el nivel en el campo de la radiología científica, ampliar y coordinar los recursos de enseñanza en todo el mundo, ayudar a los radiólogos para alcanzar los conocimientos y habilidades para cumplir con los requisitos del futuro.

El evento tendrá sede en el Crowne Plaza Hotel de México, en la colonia Nápoles.

El curso está diseñado para participantes de México,  radiólogos certificados y becarios interesados en Imagen de la Mujer, imágenes estratégicas para patologías de mama y pélvicas. Se prestará especial atención a las últimas técnicas de imagen transversales en la detección, puesta en escena y el seguimiento del cáncer de mama, cervical y tumores malignos de ovario. 

Expertos europeos y mexicanos aseguran un programa de enseñanza de alta calidad, que combina conferencias y discusiones de casos interactivos.

Entre los participantes extranjeros podemos mencionar a la Dra. Sarah Vinnicombe de Londres, radióloga especialista en cáncer de mama y de la Ciudad de México a la Dra. Verónica Espinoza y a la Dra. Beatriz González Ulloa de Guadalajara,  especialista en radióloga, entre muchos otros.

Dicho evento se replicará en Guadalajara los días 17 y 18 de Abril, en el Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara.

 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cáncer de pulmón, se puede presentar desde los 40 años

En México, la mayoría de los casos de cáncer de pulmón, lesión neoplásica de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *