Dosis y soluciones por medio de imágenes

LaSalud.mx.- Nueva variedad completa soluciones de radiología por medio de imágenes, en las que se administran dosis de emisión y soluciones; Royal Philips presenta una nueva variedad completa de soluciones en radiología que ofrecen soluciones terapéuticas guiadas por imágenes, diseñadas para mejorar el rendimiento clínico, mientras crean una experiencia superior para el paciente e impulsan un sistema rentable y de alta calidad para los sistemas de salud.  

Estas soluciones se han presentado en una de las conferencias líderes en cuidados radiológicos, RSNA, donde se mostraron las investigaciones más prometedoras y las innovaciones líderes de la industria, la empresa Philips El CEO de Royal Philips, Frans van Houten, realizó la apertura oficial del stand de Philips, resaltando el rol de la radiología en impulsar el futuro de la tecnología de la salud, y presentó los lanzamientos de dos nuevas soluciones en el área de administración de dosis e informática.  

 “La radiología está y siempre estará en el centro de todos los aspectos de salud, ya que es central para el diagnóstico, y para asegurar que el tratamiento adecuado llegue al paciente en el momento oportuno”, dijo van Houten. “En un mundo cada vez más conectado, Philips se compromete a trabajar con sus clientes para desarrollar soluciones innovadoras que integran perfectamente la tecnología por imágenes con análisis de datos, consultoría y servicios, para brindar soluciones del cuidado de la salud, más eficientes y a menores costos”.

El rol de la radiología en la gestión de las enfermedades está teniendo cada vez más importancia y la habilidad para identificar enfermedades en sus etapas tempranas, como así también evaluar la respuesta a la intervención terapéutica, resultan críticas. Philips presentó su amplia variedad de soluciones y tecnologías radiológicas de avanzada en el marco de RSNA, permitiendo un diagnóstico temprano y confiable que pueda ayudar a conducir a un tratamiento eficaz y restaurar la vida saludable, con un enfoque en:        

Impulsando el Rendimiento Clínico

• Vereos PET/CT – El primer sistema de PET/CT del mundo que ofrece aproximadamente el doble de resolución volumétrica, aumento de la sensibilidad y la exactitud cuantitativa, comparado con los sistemas análogos.

• IQon Spectral CT – el primer CT del mundo que agrega resolución espectral a la calidad de la imagen, ofreciendo tanto información anatómica como la capacidad de caracterizar estructuras basadas en el contenido de materia.

• EPIQ Ultrasound – La arquitectura más poderosa de Philips que se haya aplicado alguna vez a las imágenes de ultrasonido, la cual ofrece mayor información clínica, con imágenes altamente detalladas, resolución temporal extraordinaria y excelente uniformidad tejido, incluso en pacientes que presentan desafíos técnicos.

• Affinity Ultrasound* –  Innovador sistema de ultrasonido diseñado para ayudar a los departamentos de radiología a ofrecer alta calidad de cuidado al paciente, mientras aumentan las cantidades de pacientes y disminuyen los recursos. 

• IntelliSpace PACS – Acelera los resultados para los médicos que derivan pacientes, y permite una colaboración eficiente entre profesionales, para realizar decisiones más informadas y mejorar la atención al paciente.

• Oncology Dashboard – los datos de seguimiento de los tratamientos de los pacientes son capturados en un único resumen general, para facilitar la comunicación y los pasos a seguir entre oncólogos y radiólogos.

Mejorando la Experiencia del Paciente

• Ingenia 1.5T S con Ambient MR In-Bore – Ofrece una experiencia audiovisual reconfortante para que los pacientes se relajen mientras se encuentran dentro del escáner MRI.

• MicroDose SI – Provee una experiencia cómoda y menos estresante durante las mamografías y mantiene una imagen de calidad excepcional utilizando aplicaciones de espectro no invasivas.

• AlluraClarity Interventional Suites – Sistema de rayos X intervencionista líder en la industria para guiar procedimientos mínimamente invasivos, ofreciendo una calidad de imagen superior con una dosis baja de rayos X para neurología, oncología y radiología.

Ofreciendo un Valor Económico Mejorado

• Conjunto de soluciones de rayos X para diagnóstico – DuraDiagnost, DigitalDiagnost, MobileDiagnost y ProGrade comprenden un conjunto de soluciones flexibles de radiología digital diseñadas para mejorar el acceso al cuidado de la salud.

• Veradius Unity Mobile C-Arm – Mejora el flujo de trabajo y el rendimiento al establecer una comunicación excepcional entre el médico, el operador y el C-arm.

• Portal IntelliSpace – Integra datos de múltiples sistemas de imágenes para brindar a los médicos una visión más amplia de cada paciente.

Philips y sus socios médicos ofrecieron un simposio y almuerzo de aprendizaje donde conversaron sobre tecnología de conteo de fotones para mamografía, medición espectral de la densidad de la mama, y caracterización espectral de lesiones. También participaron en otras presentaciones durante la reunión. Los temas tratados incluyeron técnicas para sonografía intervencionista y ablación térmica, procedimientos de intervención de mamas, evaluación de stents coronarios con angiografía coronaria por CT, ultrasonido musculo-esquelético, e imágenes rápidas y robustas relacionadas a resonancia magnética vascular, cardíaca, de columna y de cerebro.


Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cada año se diagnostican más de dos mil casos de mieloma múltiple en México

Por: Redacción En el marco de la conmemoración del Mes de la Concientización del Mieloma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *