Luchemos contra el cáncer con entusiasmo y corramos el próximo domingo

Oncologia.mx.- Rebecca de Alba, Emir Pabón, Celina del Villar, Fran Meric, Sergio Basáñez, Ana María Alvarado y 20 asociaciones civiles encabezarán la 20ª edición de la Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama que se realizará el próximo domingo 26 de octubre, a las 7:00 hrs., sobre el circuito Reforma, teniendo como meta y salida la Glorieta de la Diana Cazadora.

“!Mostremos por qué somos rosas! Luchemos contra el cáncer con entusiasmo y corramos o caminemos el próximo domingo para mostrar nuestro compromiso con la vida y con la autoexploración, ya que es la forma en que se pueden salvar muchas vidas”, señaló Rebecca de Alba, Beauty Advisor de Avon.

Esta será la 20ª edición de la Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama, la cual se ha convertido en un ícono del espíritu de conciencia a favor de la prevención, de celebración para las sobrevivientes y de solidaridad, apoyo y esperanza para aquellas que padecen la enfermedad o lucharon contra ella.

Esta ola rosa es la Carrera con Causa más grande de México al contar con la participación de más de 15 mil corredores entre mujeres, niños y hombres de todas las edades.

Todo lo recaudado de las inscripciones, así como de la venta de los productos rosas por parte de las Representantes Independientes Avon, será donado a organizaciones de la sociedad civil para la realización de proyectos a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

Las inscripciones tienen un costo de 250 pesos y se puede realizar en las Comercial Mexicana, Innova Sports, Centros de Venta Avon, asdeporte.com.mx y cruzadaavon.mx

Para más información visita:

Twitter: @CruzadaAvon

Facebook: AvonMexico

 Web: cruzadaavon.mx


Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Casa Colibrí, el primer Hospice pediátrico en el país

El embajador británico en México, Jon Benjamin, y Mariana Hernández, presidenta y fundadora de Antes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *