Carrera Rosa Fuerte de Farmacias Benavides Apoya a Sobrevivientes de Cáncer de Seno

Farmacias Benavides, líder en el mercado de venta a detalle de productos de salud y bienestar, organizó, por segundo año consecutivo la carrera Rosa Fuerte en Monterrey, Nuevo León, con el objetivo de apoyar a Fundación Alma en su labor de ayudar a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama a sentirse física, mental y emocionalmente completas mediante cirugías reconstructivas de seno.

Con mucha actitud y fuerza, más de 4,000 corredores participaron en la carrera de 5 y 10 kilómetros, mostrando frases de apoyo, dedicadas a sobreviviente y a víctimas lucha

“No tenemos palabras para agradecer la participación de los más de 4,000 mil corredores de ‘Rosa Fuerte’, estamos realmente conmovidos, ellos hacen posible que Farmacias Benavides organice y siga organizando esta carrera para apoyar a estas valientes mujeres que han vencido al cáncer, que con sólo dos ediciones, se ha posicionado entre las 5 más importantes de Monterrey” expresó, Jorge Moreno, Subdirector de Mercadotecnia de Farmacias Benavides.

La carrera comenzó a las 7:30 am a un costado del estacionamiento de Galerías Oriente Valle, los participantes llegaron con alegría, no sólo por el gusto de correr, sino porque en cada paso apoyaban esta noble causa.

Rosa Fuerte es una de las carreras con mayor grado de dificultad en Monterrey y eso refleja el espíritu de lucha de las mujeres que padecen cáncer. Al final de la carrera, familiares de los participantes llenaron de felicitaciones y elogios a los ganadores, quienes más tarde pasaron al escenario para recibir sus premios y el reconocimiento de los presentes.

Para mayor información visita:

www.rosafuerte.com.mx, www.farmaciasbenavides y www.fundacionalma.org


Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cada año se diagnostican más de dos mil casos de mieloma múltiple en México

Por: Redacción En el marco de la conmemoración del Mes de la Concientización del Mieloma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *