¡Súmate contra el cáncer de mama!

En el marco de la celebración del mes de la lucha contra el cáncer de mama, NESTLÉ® FITNESS® presenta un empaque especial, con el fin de contribuir a través de la reconstrucción mamaria, a la recuperación de mujeres que han superado la enfermedad.

Durante el mes de octubre, las distintas presentaciones del producto: Regular, Fruits, Miel y Almendras, y Fibra, estarán marcadas con un distintivo rosa, color emblemático de la causa. Además, NESTLÉ® FITNESS® donará un porcentaje de las ventas del producto marcado con el listón rosa y el lema “Juntos por la cura”, a la Fundación Alma I.A.P., asociación civil sin fines de lucro dedicada a esta labor.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), ha establecido que octubre sea el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, celebración que une a las mujeres de todo el mundo, mediante la utilización de un listón rosa, símbolo mundial de la lucha contra esta enfermedad. NESTLÉ® FITNESS® en conjunto con la actriz Ana Serradilla, se suman a esta conmemoración e invitan a todas las mujeres a unirse para celebrar la vida, apoyar y compartir todas las cosas positivas que pueden aportar a esta bella causa.

NESTLÉ® FITNESS®  sabe que juntas, las mujeres son capaces de superar todo obstáculo y contagiar al resto su alegría de vivir. Es por ello que las invita a  autoexplorarse de forma periódica,  ingerir alimentos saludables, practicar ejercicio con regularidad y ayudar a otras mujeres.

Con esta acción, NESTLÉ® FITNESS® reafirma su compromiso con las mujeres mexicanas, como su aliado para lograr un estilo de vida saludable.


Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Durante el panel “Cáncer en México, cómo enfrentarlo en 2021”, se destacó la importancia del trabajo conjunto

Los datos sobre la evolución de los padecimientos oncológicos resultan muy relevantes ante el panorama …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *