LaSalud.mx nuestro suplemento del mes dedicado al Adulto Mayor

En LaSalud.mx quisimos hacerles un pequeño reconocimiento y enfocarnos para darles la mejor información, basada siempre, en la opinión de los expertos.

En nuestro suplemento podrás conocer más sobre el evento que ofreció el INAPAM “Bailar para Recordar” como homenaje a los adultos mayores y los XXV Juegos Nacionales Deportivos y Culturales que nacieron para fomentar la convivencia, una entrevista con el Director General del INGER, el Dr. Luis Miguel Gutiérrez Robledo quien habló sobre las acciones que han tomado para mejorar la calidad de vida de la población adulta y te platicaremos la historia de La Posada del Periodista.

Por otro lado, traemos para ti un texto de Javier Mancilla, quien nos habla de la importancia que tiene el adulto mayor en las comunidades indígenas, conocerás sobre el Parkinson tratado por la Dra. Mayela Rodríguez, del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía y por supuesto, todo lo que necesitas saber sobre la incontinencia, uno de los padecimientos más comunes en la edad adulta.

El XI Congreso de Mastología y VIII Reunión Internacional que se llevó a cabo en la paradisiaca ciudad de Cancún, Quintana Roo, también es parte de nuestra publicación. así como la entrevista con el Dr. Sinuhé Barroso, Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Mastología, quien nos habló acerca del cáncer de mamá, la sede del próximo Congreso y de la brillante administración de la Dra. Adela Poitevin, Presidenta de la mima asociación.

Entre otros temas…

Como información exclusiva, tuvimos una entrevista con el Dr. Santiago Pérez Patrigeon, Internista Infectólogo con Postgrado en VIH quien nos habló sobre esta enfermedad de la que podrás conocer más en el XVI Simposio Internacional el cual comenzó el día de ayer y concluirá el domingo 30 de agosto.

Esto y más podrás disfrutar en nuestro suplemento del mes, el cual podrás consultar de manera digital en lasalud.mx, oncología.mx, pistas.mx, en el siguiente link: http://issuu.com/grupo-mundodehoy/docs/54 o de forma impresa en locales cerrados como Sanborns, Oxxo, Extra, 7Eleven y Super K, encartado en Diario Milenio.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Autoridades y familiares de menores con cáncer dan continuidad al abasto de medicamentos

En el encuentro entre autoridades del IMSS-Bienestar e integrantes del colectivo de madres y padres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *