La Dra. Ma. Adela Pointevin da un mensaje

A través de un mensaje virtual, el sábado 16 de agosto, la presidente de la Asociación Mexicana de Mastología, la Dra. Ma. Adela Poitevin Chacón dirigió unas palabras de agradecimiento a los asistentes presentes en el evento que se llevó a cabo en el Cancún Center.

“Les agradezco su presencia en este Congreso Nacional de Mastología. Elegimos Cancún porque es una ciudad muy bella, con un atractivo turístico maravilloso; ese color de mar y ese color de laguna son inolvidables. Agradezco a todos ustedes su participación, las magníficas conferencias que cada uno de ustedes dio y escuchó”.

Además, Chacón agradeció a toda la industria por su apoyo a los que estuvieron presentes en el Congreso como: Grupo Farmacias Especializadas, Astra-Zeneca, Grupo Roche, Fujifilm, Lady Grace, entre otros. 

“Algo importante que les tengo que decir es que mi mamá era una sobreviviente de cáncer de mama. Así como ella vivió todos estos años sin ninguna otra enfermedad, todas las mujeres que la padecen pueden vivir con resignación”.

Para finalizar, reconoció a los profesores “que vinieron de lejos, a los que vinieron de cerca y esperamos que siempre estemos juntos en esta lucha contra el cáncer de mama”.

Después de estas emotivas palabras, se pasó a la premiación de carteles, acto con el que se dio por terminado el Congreso. 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cada año se diagnostican más de dos mil casos de mieloma múltiple en México

Por: Redacción En el marco de la conmemoración del Mes de la Concientización del Mieloma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *