Tecnología que salva vidas: Fujifilm

El padecimiento que anualmente le arrebata la vida a miles de mujeres en México y en el mundo, es el cáncer de mama, por lo que un diagnóstico temprano puede ser la clave para disminuir las estadísticas de mortandad.

En este sentido, empresas líderes en la industria de la medicina ponen al alcance de los centros médicos y hospitales, tecnología que permita identificar con mayor precisión cualquier anomalía en las glándulas mamarias.

Fujifilm fue el primero en recibir la aprobación de la Food and Drug Administration (FDA) de PMA para el uso de radiología computarizada en mastografía. Con más de 6.000 unidades instaladas, Profect CS / Profect ONE se han ganado la confianza de las principales instituciones de salud de todo el mundo.

En el proceso de innovar y mantenerse a la vanguardia, Fujifilm brinda numerosos equipos como:

AMULET f / AMULET s: brinda imágenes de alta calidad para un diagnóstico preciso, máximo confort para pacientes y facilidad de uso para los técnicos. Tiene una resolución de 50 µm.

pic_feature_01_722122176.png

Mamografía Digital CAD: El más avanzado sistema CAD para Mamografía Digital

El sistema CAD de Fujifilm es una herramienta valiosa de detección. Utilizando algoritmos propietarios, el sistema puede detectar las áreas en la imagen de la mama que pueden indicar cáncer y mejorar la eficiencia con el diagnóstico de estudios en pantalla.

Las imágenes son automáticamente procesadas por el algoritmo del CAD una vez que son enviadas desde la Consola de FCR PROFECT CS hacia la estación de Mamografía. Con sólo un toque, los resultados de CAD son mostrados para la revisión del Médico.

AMULET Bellus: Lo más avanzado en tecnología para estudios de mastografía. La innovadora Estación de Visualización 2D y 3D AMULET Bellus cuenta con la tecnología GPU (Graphics Processing Unit), la cual es el sistema más avanzado en visualización y búsqueda de imágenes mamarias de alta calidad.

Fujifilm, sigue en el proceso de crear instrumentos oportunos, precisos y de calidad para los sistemas médicos. Además de ser un pionero en el desarrollo de imágenes diagnósticas y sistemas de información para la salud. Sus productos han sido probados y reconocidos en todo el mundo por las máximas autoridades en el campo, además de estar en un constante proceso de evolución tecnológica.

Como parte de sus objetivos está el expandir sus horizontes, por ello tuvo presencia en el XI Congreso Nacional de Mastología, en Cancún, Quintana Roo del 14 al 16 de agosto.  

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cada año se diagnostican más de dos mil casos de mieloma múltiple en México

Por: Redacción En el marco de la conmemoración del Mes de la Concientización del Mieloma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *