Roche inaugura su primer Congreso de Innovación en Diagnóstico en México

La mejor forma de enfrentar a una enfermedad, es sin duda el diagnóstico a tiempo, verás y certero; además de un tratamiento adecuado para la persona que la está enfrentando.

La empresa Farmacéutica Roche realiza el Primer Congreso VanguarDIA, en el cual presenta diversas opciones para brindar a los pacientes la elección correcta de un tratamiento que les otorgue la mejor calidad de vida posible.

ro1_472080568.jpg

 Dr.Uwe Oberlaender, Director de Roche Diagnóstica México

La inauguración del evento estuvo encabezada por el Dr.Uwe Oberlaender, Director de Roche Diagnóstica México, quien dio la bienvenida y presentó el lanzamiento de COBAS 8000, una herramienta que consta de una Unidad Core con MSB (Module Sample Buffer) para el transporte y gestión de tubos, la cual integra hasta 4 módulos analíticos y una unidad ISE (simple o doble): módulo de química clínica de alto rendimiento, módulo de química clínica de alto rendimiento con gestión y carga automática de  reactivos, módulo  de química clínica de gran capacidad de consolidación y un módulo de inmunoensayos heterogéneos Elecsys.

ro6_116026885.jpg

Recorrido por las instalaciones

El nuevo cobas 8000 permite el acceso rápido  de las muestras en cualquier momento, desde cualquier posición y a cualquier módulo; gestiona y automatiza la carga y descarga de casetes de reactivos sin parar el equipo; y, aporta una gran comodidad y flexibilidad a la hora de ajustar los requerimientos de demanda y caducidad.

Por su parte, el Lic. Julio Salvador Sánchez, Coordinador de Asesores de la Comisión Federal Para La Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), felicitó a ROCHE por el interés en la innovación diagnóstica.

ro2_629044606.jpg

Lic. Julio Salvador Sánchez, Coordinador de Asesores de la COFEPRIS

El Lic. Armando Ahued Ortega, Secretario de Salud del Distrito Federal, también estuvo presente en la apertura del evento, donde reconoció el esfuerzo de ROCHE en proporcionar equipos de alta calidad y señaló que varias instituciones del Distrito Federal utilizan estas plataformas de salud además de la importancia de la prevención de enfermedades como el sobrepeso y la diabetes.

ro3_801724383.jpg

Armando Ahued Ortega, Secretario de Salud del Distrito Federal

Finalmente, la tercia de representantes cortaron el listón rojo con el cual daban por inaugurado el Primer Congreso VanguarDIA, Innovación en Diagnóstico en México y recorrieron la exhibición de los diferentes equipos patentados por ROCHE.

 

Enrique Carballido, Director Comercial de Roche Diagnóstica México; Ricardo del Valle, Director de Mercadotecnia de Roche Diagnóstica México; Uwe; Julio Sálvador Sánchez y Armando Ahued.  

 

ro4_584032592.jpg

Julio Salvador Sánchez, Uwe Oberlander, Armando Ahued

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cáncer de pulmón, se puede presentar desde los 40 años

En México, la mayoría de los casos de cáncer de pulmón, lesión neoplásica de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *