Satisfactorias conclusiones en reunión de SOISSSTE: Dra. Aura Erazo

Con gran satisfacción la Presidenta emérita de la Sociedad de Oncólogos del ISSSTE (SOISSSTE), la destacada especialista Dra. Aura Erazo Valle, habló sobre los resultados que se dieron en la pasada edición de la reunión de SOISSTE  que se realizó en Huatulco.

“Yo creo que rebasó las expectativas de los médicos, porque el contenido científico ha sido muy satisfactorio, tanto de los ponentes nacionales como de los ponentes extranjeros, y eso lo demostraron con su asistencia y con la calidad y cantidad de preguntas que hicieron a los oradores, entonces podemos considerarnos satisfechos”.

Erazo Valle, una de las oncólogas más admiradas y estimadas dentro de esta disciplina, formadora de incontables generaciones de oncólogos, informó que la asistencia al congreso de este año fue de un total de 110 Oncólogos, con cerca de 40 ponencias, las cuales según explicó fueron muy fructíferas, dada la participación de los médicos, además destacó que fueron 12 ponentes extranjeros además de los nacionales. 

Señaló que aunque el evento está perfilado para SOISSSTE, no perdieron la oportunidad de intercambiar experiencias con especialistas de otras instituciones, “vinieron personas del IMSS, del Instituto de Cancerología, para que participaran como ponentes y que podamos también conocer sus experiencias”.

La Dra. Erazo, fundadora de esta sociedad médica de oncologia dentro del ISSSTE,  destacó la importancia de divulgar entre la comunidad médica las conclusiones a las que llegaron, además de informar que todavía no tienen sede para la próxima reunión que se hará dentro de dos años.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cada año se diagnostican más de dos mil casos de mieloma múltiple en México

Por: Redacción En el marco de la conmemoración del Mes de la Concientización del Mieloma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *