Carestream Health presenta Digital Fairs

Carestream Health, presentará sus innovaciones digitales en el marco de Digital Fairs, exposición propia de la empresa dirigida a Directivos de Hospitales y tomadores de decisión en el ámbito radiológico de nuestro país.

Durante 4 años consecutivos con una ruta itinerante que arranca en la Ciudad de México, la magna exposición seguirá su curso por varios países de Latinoamérica,  se trata  de un gran fuerzo cuyo principal objetivo es acercar al sector salud a las tecnologías más innovadoras presentadas recientemente en la RSNA (Por sus siglas en inglés Sociedad de Radiología de North America, USA) así como las tendencias actuales del mercado en materia de radiología, informó la Lic. Edna Castro, Country Business Manager de Carestream Health en México.

Una de las novedades que presentará la empresa es el equipo móvil DRX-Revolution,  único sistema Radiográfico Digital Directo portátil Carestream en el mercado, diseñado con una columna replegable totalmente automática. Este método de última generación ofrece una excelente calidad de imagen, proporciona una fácil maniobrabilidad enfocada en el beneficio de los pacientes y cuenta con numerosas funciones que mejoran la productividad, detalló la funcionaria. 

Esta solución de Radiología Directa Móvil es una muestra clara del avance que tiene la radiología en general a nivel mundial y México no es excepción, tanto Instituciones de salud Privadas como de Gobierno en nuestro país están migrando a ésta tecnología desde hace algunos años.

La Lic. Edna Castro, añadió: “Las características del DRX- Revolution están diseñadas para ayudar a los equipos de hospitales a superar los retos de imagenología que se presentan con los pacientes gravemente enfermos o heridos. Su tamaño compacto y la cabeza del tubo extendido permitirán imágenes de alta calidad de los pacientes en estados críticos que no se pueden mover”.

Adicionalmente, se presentará como solución destacada de la familia de Rayos X DRX Carestream, el portafolio de soluciones IT CARESTREAM para el cuidado de la salud, enfocados en la Tele radiología, es otro rubro de la tecnología informática y a través de la cual, los datos e imágenes del paciente se trasladan junto con su diagnóstico en tiempo real al lugar donde se ubique el médico.

Una más de las innovaciones de última generación para el cuidado de la salud, es la plataforma CARESTREAM Vue, en la que de forma simultánea se envían los análisis clínicos al área correspondiente (radiología, cardiología y mamografía), facilitando al usuario la recepción de su diagnóstico de forma electrónica.

Esta sofisticada tecnología ha demostrado en todo el mundo, un amplio flujo de trabajo empresarial, gracias a su diseño de almacenamiento y sincronización de la Nube, se optimiza el manejo de imágenes médicas permitiendo una excelencia clínica y seguimiento puntual en el cuidado del paciente, subrayó la Lic. Edna Castro, Country Business Manager de Carestream Health en México.

Carestream no sólo ofrece una excelente funcionalidad, sino también atractivas ventajas de inversión de capital. Cuenta con aplicaciones que sirven a quirófanos, salas de urgencias, unidades de cuidados intensivos, clínicas de radiología, centros de imágenes, y hospitales militares en campañas, etc. En suma, estas herramientas representan un avance  vital en la medicina del siglo XXI, concluyó.

 

 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Inmunoterapias en combinación

Por: Dr. Jerónimo Rodríguez Cid, Oncólogo Médico Hospital Médica Sur y ONCARE CDMX, adscrito al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *