El departamento de Defensa de los EEUU premia a Carestream

Carestream Health ha sido galardonado con una ampliación de su contrato con el Departamento de Defensa de EEUU, que permite al gobierno y agencias federales gastar más de $70.2 millones de dólares en sistemas de imagen de Radiografía Digital Directa y Sistemas deradiografía computarizada 

 La ampliación que termina el 15 de diciembre de 2014, es parte de un contrato de seis años que incluye al Ejército de EEUU, La Fuerza Aérea, La Marina así como agencias federales  (U.S. Army, U.S. Navy, U.S. Air Force, U.S. Marine Corps)

Los sistemas de imágenes médicas que participan en este contrato incluyen la versátil familia de sistemas de radiografía digital que ofrecen un rápido acceso a los exámenes de rayos X para médicos radiólogos y médicos, diseñados para mejorar la atención al paciente. Carestream ofrece detectores inalámbricos que se pueden utilizar en una nueva sala o una ya existente, ya sea fijos o con sistemas móviles. El software de imagen especializado de Carestream ayuda a mejorar la visualización de los tejidos blandos de pecho y también ayuda a verificar la correcta colocación de tubos y líneas utilizados en el tratamiento de los pacientes. Carestream ofrece la flexibilidad de mover sus detectores digitales a través de los sistemas de rayos X ubicados en sus instalaciones —incluyendo sistemas de otros proveedores—para maximizar el uso del equipo y ayudar a reducir costos.

Carestream Health ha sido galardonado con una ampliación de su contrato con el Departamento de Defensa de EEUU, que permite al gobierno y agencias federales gastar más de $70.2 millones de dólares en sistemas de imagen de Radiografía Digital Directa y Sistemas deradiografía computarizada 

La ampliación que termina el 15 de diciembre de 2014, es parte de un contrato de seis años que incluye al Ejército de EEUU, La Fuerza Aérea, La Marina así como agencias federales  (U.S. Army, U.S. Navy, U.S. Air Force, U.S. Marine Corps)

Los sistemas de imágenes médicas que participan en este contrato incluyen la versátil familia de sistemas de radiografía digital que ofrecen un rápido acceso a los exámenes de rayos X para médicos radiólogos y médicos, diseñados para mejorar la atención al paciente. Carestream ofrece detectores inalámbricos que se pueden utilizar en una nueva sala o una ya existente, ya sea fijos o con sistemas móviles. Elsoftware de imagen especializado de Carestream ayuda a mejorar la visualización de los tejidos blandos de pecho y también ayuda a verificar la correcta colocación de tubos y líneas utilizados en el tratamiento de los pacientes. Carestream ofrece la flexibilidad de mover sus detectores digitales a través de los sistemas de rayos X ubicados en sus instalaciones —incluyendo sistemas de otros proveedores—para maximizar el uso del equipo y ayudar a reducir costos.

Carestream también ofrece una familia completa de sistemas de radiografía computarizada que pueden acomodar varios flujos de trabajo de imagen. Estos sistemas CR pueden ser equipos de mesa confiables y compactos así como soluciones de alto volumen y de casete múltiple. Los sistemas CR y DR de Carestream ofrecen la misma interfaz de usuario, lo cual mejora la productividad y permite a los técnicos utilizar eficientemente cualquier sistema con el mínimo entrenamiento necesario.

 

Acerca de Carestream Health

Carestream Health es proveedor líder en sistemas de imágenes dentales y sistemas de imágenes médicas, así como de soluciones IT, película de rayos X digitales y productos de rayos X para pruebas no destructivas, así como de materiales avanzados para las películas de precisión y mercados electrónicos.

Para mayor información sobre el portafolio general de productos, soluciones y servicios de la compañía, por favor contacte a su representante Carestream Health o visite www.carestream.com

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

En el Buzón “No te Rindas”, los niños escriben cartas con mensajes motivacionales que les ayuda a seguir sus tratamientos.

LaSalud.mx.– Luis Antonio o “Tony”, como le gusta que le llamen, tiene 11 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *